Tranquilidad en tus eventos virtuales con Zoom

Tranquilidad enn tue eventos virtuales por Zoom

Tranquilidad enn tue eventos virtuales por Zoom

 

Tras la realización –siempre exitosa– de eventos por Zoom para empresas, profesionales e instituciones, solemos pedir a nuestros clientes su testimonio sobre nuestros servicios. En sus respuestas (todas muy positivas) el concepto que más se repite es el de la tranquilidad que les aportamos en sus eventos virtuales por Zoom, seguido por el de seguridad y el de control.

Es el caso de Clara Rosàs, gerente de la Federació Catalana Entitats contra el càncer (FECEC), que en su testimonio destacó: «hemos contratado a Community Internet el servicio de realización del evento por Zoom y ha sido un acierto. Saber que hay un equipo de profesionales, eficientes llevando la realización del acto nos ha dado tranquilidad y confianza. Sus recomendaciones han ayudado a que el desarrollo de la jornada fuera participativa y al mismo tiempo que siguiera estrictamente el horario previsto. En definitiva, según la valoración de los participantes, todo un éxito”.

O la opinión de Patricia Ruiz,  responsable de gestión del talento para Europa y Asia de la multinacional Bunge, cuando declara en su testimonio que «nuestro evento no hubiera tenido lugar sin la ayuda de última hora de Community Internet y en especial de Enrique San Juan. Nos brindaron un gran apoyo e instrucciones claras antes y durante el evento. Estábamos tan felices que finalmente nos pudimos concentrar el 100% de nuestro tiempo y energía en el contenido y olvidarnos de los aspectos técnicos, ya que sabíamos que el equipo de Community Internet estaba detrás de la pantalla ocupándose de todo. ¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!»

El valor de la tranquilidad y de la confianza

Para alguien no habituado a la producción audiovisual online, realizar eventos digitales por Zoom puede llegar a ser un quebradero de cabeza, un problema de alta complejidad –ya que es muy complejo– y una fuente de estrés de dimensiones siderales por la gran cantidad de elementos que hay que controlar durante el directo.

Además de la enorme responsabilidad que supone frente a jefes, la propia empresa, las marcas y patrocinadores involucrados así como el compromiso de calidad y la exigencia de cumplir las altas expectativas de centenares o incluso miles de asistentes conectados desde todas partes del globo. Si hay algo que produce nervios y toneladas de estrés, eso es la realización de un evento online en directo por Zoom.

Concéntrate en los aplausos y en recibir felicitaciones

Si tienes que realizar un evento 100% digital o híbrido a través de Zoom, deja en nuestras manos la parte técnica de realización por Zoom y concéntrate exclusivamente en la parte organizativa y de contenidos. Es la mejor manera de que todo salga bien. La parte técnica, para nosotros. Para ti solo los aplausos y las felicitaciones.

Contáctanos con tiempo y empecemos a planificar desde ya tu próximo éxito online por Zoom.

Llámanos al +34 932 386 505, contáctanos por WhatsApp +34687044744 o envíanos un email a info@community.es y empecemos a planificar tu siguiente evento online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link