El escenario es el siguiente: eres un responsable de marketing, comunicación, relaciones públicas o dueño de tu negocio y tienes que hacerte cargo de organizar una reunión a distancia con clientes, un webinar importante con una audiencia numerosa (decenas o centenares de personas y diversos ponentes) o incluso de todo un evento para tu organización, pero online, con varias sesiones y asistentes de diversos países o zonas horarias e incluso traducción simultánea…
Es en este momento cuando te entra el pánico porque escuchas el tic-tac del reloj, ves cómo el tiempo se acelera a la par que descubres que Zoom es mucho más complejo que simplemente vernos las caras en una reunión.
A partir de aquí tienes 2 opciones: o te formas de manera urgente y particular (e intentas generar el máximo de experiencia, evitar errores y estar pendiente de los parámetros técnicos y humanos que orbitarán alrededor de esta sesión) o bien te relajas y dejas que nos ocupemos de la realización, dirección y producción de tu evento con Zoom.
Expertos en webinars desde 2011
Fácil. Tenemos experiencia en la producción de webinars, reuniones y eventos por videoconferencia desde 2001 y específicamente con Zoom desde 2017. Hemos colaborado con decenas de empresas en la producción de sus reuniones o eventos virtuales para asegurar una experiencia de excelencia y calidad de cara a sus asistentes y ponentes y conseguir sus objetivos.
Deja de sufrir, concéntrate en lo que sabes hacer mejor y déjanos todo lo relacionado con Zoom a nosotros. Déjanos ayudarte a que sea todo un éxito. Los aplausos y felicitaciones serán para ti. El resto, déjanoslo a nosotros. Somos profesionales en Zoom.
Contacta por teléfono (no dejes pasar más tiempo): +34 932 386 505, por WhatsApp: +34687044744 o por email: info@community.es y empecemos a trabajar en ti evento online. El reloj y el calendario corren.