Formación en LinkedIn

Linkedin para Comerciales y Ventas

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¿Cómo vender en pleno siglo XXI donde la atención a los mundos digitales ha jubilado la figura del comercial tradicional?

En este taller profesional intensivo de Linkedin para comerciales y ventas podrás actualizarte en tan sólo un día y entender los fundamentos de la venta que consiguen resultados en entornos digitales.

Éste es tu taller. Los clientes están al otro lado de la pantalla de tu dispositivo y o los contactas tú o los contactará tu competencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A todos los profesionales que necesiten tener nuevos clientes, cada mes
  • A los comerciales que deseen dominar las técnicas de venta en el siglo XXI
  • A los directores comerciales y a sus equipos de vendedores
  • A los autónomos que deseen utilizar Linkedin como fuente de negocios
  • A los emprendedores que saben que la venta es la base su éxito

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

  • Dominarás las técnicas de venta que funcionan
  • Aprenderás a buscar y encontrar clientes en Linkedin
  • Entenderás la manera correcta de dirigirte a tu público
  • Descubrirás cómo presentar servicios y ofertas de manera efectiva
  • Lograrás cuantificar el éxito de tus acciones comerciales digitales
  • Adquirirás la habilidad de cerrar ventas en Linkedin
  • Sabrás cómo fijar y controlar objetivos de conversión y venta
  • Gestionarás la acción de equipos comerciales en Linkedin
  • Te convertirás en un comercial del siglo XXI en una sesión

AGENDA DE LA SESIÓN

Linkedin, la red social de los negocios

  • La estrategia de venta en Linkedin
  • Aspectos clave del perfil del comercial en Linkedin
  • Cómo construir una presencia atractiva en Linkedin
  • 5 errores de perfiles que no venden (y cómo solucionarlos)
  • Presencia e imagen corporativa en Linkedin
  • Social Sales Index de Linkedin, qué es y cómo mejorarlo

Aproximación

  • Social Selling o cómo vender en entornos digitales
  • La forma efectiva de buscar y encontrar clientes en Linkedin
  • Cómo detectar espacios y oportunidades comerciales
  • La secuencia de la aproximación a prospectos
  • 3 comportamientos que alejan a clientes potenciales
  • Técnicas de éxito para generar interés en tus productos

Contacto

  • Cómo contactar con clientes potenciales
  • Los 5 errores que bloquean el contacto con clientes interesados
  • Cómo presentar servicios y ofertas de manera efectiva
  • La técnica secreta para crear atracción
  • Cómo hacer que los posibles clientes te contacten por voluntad propia
  • Diferencias entre cuentas básicas y prémium
  • Qué cuenta tener y cómo pedírsela a tu jefe

Cierre

  • Cómo pasar del contacto a la oferta y de la oferta al cierre
  • 5 maneras de cuantificar el éxito de acciones comerciales en Linkedin
  • Planificación de trabajo comercial
  • Cómo fijar y controlar objetivos de conversión y venta

Gestión de equipos

  • Parámetros básicos de actuación en equipo
  • Materiales y aplicaciones de respaldo
  • Planificación, flujo de trabajo y tiempos de dedicación
  • Rutina de Social Selling

Testimonios de anteriores participantes

Begoña Echevarría, departamento comercial correduría CONFIDE.

Marcos Cuenca, socio fundador de la Agencia Múltiplo.

Girbal Balart. director de proyectos Editorial E.M.

 

Enrique San Juan, director este seminario

Director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company, es el trainer de esta formación. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y comunicación digital estratégica para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de comunicación digital.

Como trainer, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 15.000 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios, tanto en España como en Latinoamérica. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media y comunicación digital para empresas, tanto presenciales como online.

Enrique San Juan es periodista especializado en nuevas tecnologías. Como tal, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de «Comunicación eficaz y relaciones humanas» y el de «Presentaciones de Alto impacto».

Perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/enriquesanjuan

Más sobre Community Internet: https://www.community.es

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Miércoles 25 de octubre de 9 a 17h
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