En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Volcom Stone en Snapchat, marca de ropa juvenil para apasionados del arte, la música, el cine, el skateboard, el surf y el snowboard.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 12 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. El volumen de contenido en cada historia es elevado, pues puede llegar a aglutinar 5-6 vídeos y 10-12 imágenes. El ritmo de publicación es regular, ya que cada semana se renuevan los contenidos. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:
¿Qué tipo de contenidos se publica en el canal? Temas relacionados con la línea de negocio de la empresa: surf, música… Las creatividades incluyen grafismos de textos, dibujos y emoticonos. En su conjunto, así como los vídeos, representan un estilo de vida moderno que encarna el espíritu creativo de la cultura juvenil. El objetivo de la marca es el de promocionar sus productos (ropa urbana, boardshorts, denim, bañadores, calzado, accesorios y ropa de exterior) a través de escenas deportivas potenciadas por la firma.
Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de Volcom Stone tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. ¡Bien hecho!
¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?
¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!