En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Netflix en Snapchat.
Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 2 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 1 historia por semana. El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 2 días en concreto:
El contenido está formado por fotos y vídeos. Las series del canal son las protagonistas de las publicaciones. Pero desde 2 originales puntos de vista: los actores fuera de la pantalla y el «ritual» que se hace en casa antes de ver una serie en el canal. Como si fuera una auténtica fiesta y motivo de celebración.
En muchos snaps aparecen emoticonos y dibujos, así como algunos textos (siempre en inglés). Se percibe claramente que que el servicio de Community Manager tiene en cuenta esta red social como vía de promoción del canal. Las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico y semanalmente se publica 1 historia.
¿Conclusión? Netflix hace que ver series sea una auténtica fiesta en Snapchat. El tono divertido, cercano y humano por parte de los protagonistas de las series convierte el canal en una ventana diferente en la que el espectador puede mirar. ¡Bien hecho! 👌🏼
¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?
¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!