Ver series en Netflix es motivo de fiesta en Snapchat

infografia netflix Snapchat analisis community internet the social media company

infografia netflix Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Netflix en Snapchat.

Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 2 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 1 historia por semana. El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 2 días en concreto:

netflix snapchat analisis community internet the social media company 01 netflix snapchat analisis community internet the social media company 02 netflix snapchat analisis community internet the social media company 03 netflix snapchat analisis community internet the social media company 04 netflix snapchat analisis community internet the social media company 05 netflix snapchat analisis community internet the social media company 06 netflix snapchat analisis community internet the social media company 07 netflix snapchat analisis community internet the social media company 08 netflix snapchat analisis community internet the social media company 09 netflix snapchat analisis community internet the social media company 10 netflix snapchat analisis community internet the social media company 11 netflix snapchat analisis community internet the social media company 12 netflix snapchat analisis community internet the social media company 13 netflix snapchat analisis community internet the social media company 15 netflix snapchat analisis community internet the social media company 16 netflix snapchat analisis community internet the social media company 17

El contenido está formado por fotos y vídeos. Las series del canal son las protagonistas de las publicaciones. Pero desde 2 originales puntos de vista: los actores fuera de la pantalla y el «ritual» que se hace en casa antes de ver una serie en el canal. Como si fuera una auténtica fiesta y motivo de celebración.

En muchos snaps aparecen emoticonos y dibujos, así como algunos textos (siempre en inglés). Se percibe claramente que que el servicio de Community Manager tiene en cuenta esta red social como vía de promoción del canal. Las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico y semanalmente se publica 1 historia.

¿Conclusión? Netflix hace que ver series sea una auténtica fiesta en Snapchat. El tono divertido, cercano y humano por parte de los protagonistas de las series convierte el canal en una ventana diferente en la que el espectador puede mirar. ¡Bien hecho! 👌🏼

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link