En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Taco Bell en Snapchat.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 2 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. No existe un intervalo fijo de emisión de contenido, pues hay semanas en las que no se publica nada. No obstante, cuando se publica una historia suele tener varios snaps que ilustran un story telling bastante elaborado, a nivel de contenido y a nivel gráfico. El mítico taco mexicano es, sin duda, el protagonista de las publicaciones, tal y como muestran las siguientes capturas de pantalla:
La primera historia ilustra una competición en videojuego entre 2 tacos. La segunda historia, por su parte, ilustra la historia de un chico que -soñando- ve tacos por todas partes. Las creatividades incluyen dibujos, textos y formas gráficas de lo más colorido. El idioma vehicular es el inglés y se transmite un estilo propio a la hora de compartir actualizaciones (en vídeo y foto). El humor es la principal baza, pues llama -positivamente- la atención cómo de un producto específico de comida se pueden hacer historias para Snapchat.
Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de Taco Bell tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. Sólo falta establecer una frecuencia más continuada a la hora de emitir contenido. ¡Ánimo!
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