En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Red Bull en Snapchat.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en las historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. No existe un flujo continuado de emisión de contenido. A lo largo del último mes, por ejemplo, se publicaron 2 historias (cuyo idioma vehicular es el inglés). Se trata de viajes esponsorizados por la marca. Las siguientes capturas de pantalla retratan estas historias:
En ambos casos, las protagonistas de las historias son mujeres. Uno de los viajes fue a Nueva York y otro a Estambul. Se trata de una línea de contenido interesante, pero debería haber cabida a otro tipo de contenidos, porque al final no se hace alusión de forma directa al producto.
El servicio de Community Manager nutre de contenido este canal, no obstante se debería determinar un flujo de emisión más continuado. De este modo, se apreciaría un seguimiento de las historias más constante.
¿Conclusión? La línea de publicación es correcta, si bien se debería ampliar para que no sólo los viajes sean el eje de los contenidos. ¡Ánimo!
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