Red Bull y sus viajes en Snapchat

infografia red bull Snapchat analisis community internet the social media company

infografia red bull Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Red Bull en Snapchat.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en las historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. No existe un flujo continuado de emisión de contenido. A lo largo del último mes, por ejemplo, se publicaron 2 historias (cuyo idioma vehicular es el inglés). Se trata de viajes esponsorizados por la marca. Las siguientes capturas de pantalla retratan estas historias:

   red bull snapchat analisis community internet 01 red bull snapchat analisis community internet 02 red bull snapchat analisis community internet 03 red bull snapchat analisis community internet 04 red bull snapchat analisis community internet 05 red bull snapchat analisis community internet 06 red bull snapchat analisis community internet 07 red bull snapchat analisis community internet 08 red bull snapchat analisis community internet 09 red bull snapchat analisis community internet 10 red bull snapchat analisis community internet 11 red bull snapchat analisis community internet 12 red bull snapchat analisis community internet 13 red bull snapchat analisis community internet 14 red bull snapchat analisis community internet 15 red bull snapchat analisis community internet 16 red bull snapchat analisis community internet 17 red bull snapchat analisis community internet 18 red bull snapchat analisis community internet 19 red bull snapchat analisis community internet 20 red bull snapchat analisis community internet 21  red bull snapchat analisis community internet 23 red bull snapchat analisis community internet 24 red bull snapchat analisis community internet 25 red bull snapchat analisis community internet 26 red bull snapchat analisis community internet 27 red bull snapchat analisis community internet 28 red bull snapchat analisis community internet 29 red bull snapchat analisis community internet 30 red bull snapchat analisis community internet 31 red bull snapchat analisis community internet 32 red bull snapchat analisis community internet 33 red bull snapchat analisis community internet 34 red bull snapchat analisis community internet 35 red bull snapchat analisis community internet 36 red bull snapchat analisis community internet 37 red bull snapchat analisis community internet 38 red bull snapchat analisis community internet 39 red bull snapchat analisis community internet 40 red bull snapchat analisis community internet 41 red bull snapchat analisis community internet 42 red bull snapchat analisis community internet 43

En ambos casos, las protagonistas de las historias son mujeres. Uno de los viajes fue a Nueva York y otro a Estambul. Se trata de una línea de contenido interesante, pero debería haber cabida a otro tipo de contenidos, porque al final no se hace alusión de forma directa al producto.

El servicio de Community Manager nutre de contenido este canal, no obstante se debería determinar un flujo de emisión más continuado. De este modo, se apreciaría un seguimiento de las historias más constante.

¿Conclusión? La línea de publicación es correcta, si bien se debería ampliar para que no sólo los viajes sean el eje de los contenidos. ¡Ánimo!

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  PRESENCIAL Y ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

20 junio - Presencial en Madrid
22 junio - Online o presencial en Barcelona
Intensivo, de 9 a 17h
close-link