Por qué un Community Manager debe reciclarse constantemente

un community manager debe reciclarse constantemente community internet

un community manager debe reciclarse constantemente community internet

La formación constante es un requisito indispensable para todo aquel que ejerza de Community Manager. El vertiginoso mundo del social media y el imparable auge de las redes sociales demandan un alto grado de conocimiento de las mismas. Se trata de un entorno cambiante que se renueva cada dos por tres. Por eso hay que estar preparado.

En el caso del colectivo de Community Managers, todo aquello que habían aprendido y daban por sabido, ya no les sirve. Tal cual. Los Community Managers que no se reciclen, perecerán y con ellos sus clientes. Todas las técnicas de gestión de páginas, de publicación de posts, de interacción con la audiencia y, sobre todo, de obtención de resultados de negocio en Facebook han caducado, ya no sirven.

Es por eso que todos los profesionales que se dedican al mundo digital tienen que estar constantemente actualizándose y formándose. A nivel estratégico, todas las redes sociales cambian. Por lo tanto, es de vital importancia estar al corriente de las novedades en cada una de las plataformas. Sólo así tu servicio como Community Manager será efectivo.

Si de verdad crees que ya lo sabes todo en redes sociales, estás muy equivocad@. El ingente flujo de novedades en cada uno de los canales hace que sea difícil canalizar y aplicar toda esta información ipso facto. Conscientes de ello, Community Internet impartirá el Curso de Community Manager 2021 online, en directo con Enrique San Juan, el lunes 24 y martes 25 de mayo ¡Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera! Inscríbete ahora AQUÍ >

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link