Por qué los podcasts están de moda

porque los podcasts estan de moda community internet the social media company

porque los podcasts estan de moda community internet the social media company

Los podcasts están de moda. ¿El motivo? La audiencia es más dedicada (los podcasts tienen una gran retención en la mente de un oyente) y sus creadores suelen integrar el contenido de marca de manera muy natural (un contenido que queda ligado a ese podcast para siempre, sea consumido ahora o dentro de 3 años). Además, plataformas como Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Google Podcast son la prueba de que el audio es una de las tendencias más fuertes del marketing digital en este momento y una forma poderosa y atrayente de generar audiencia más allá de la dictadura de los algoritmos.

Los podcasts son un nuevo medio de comunicación profesional y personal. Surgido en Internet e impulsado por el imparable crecimiento de los dispositivos móviles y las redes sociales, los podcasts son una forma efectiva, sencilla e inmediata de generar audiencia y ganar promoción en la red.

Hoy en día cualquiera puede crear y poner a disposición de todo el mundo su contenido. Esto hace que la oferta sea mucho más segmentada y, en muchos casos, de más calidad.

Dominar su creación y entender el modelo de comunicación y negocio puede representar una ventaja significativa para muchas actividades comerciales, educativas y promocionales.

Suscríbete gratis al Podcast Redes Sociales y Empresa con Enrique San Juan: Apple Podcasts | Android | RSS

¿PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.

SEMINARIO INTENSIVO CREACIÓN DE PODCASTS

Si quieres convertirte en un experto en podcasts, no puedes perderte el seminario Creación de Podcasts para marcas y empresas. Abordaremos tanto los fundamentos teóricos como técnicos de la creación de podcasts para marcas, negocios e instituciones. Desarrollarás tu proyecto de podcast in situ y descubrirás cómo integrarlo en tu web, distribuirlo y promocionarlo en el mundo digital con facilidad y seguridad. ¡Ven preparado para pasar a la acción! Infórmate de las siguientes ediciones:

curso de podcasts para empresas y negocios con enrique san juan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link