Las historias de Instagram son el tipo de contenido más popular de la plataforma actualmente. Además, transmiten autenticidad y son una forma rápida de conseguir engagement por parte de tus seguidores. En consecuencia, será más fácil que tu cuenta destaque más en su feed ya que se traducirá en un mayor engagement porque será más fácil que tus seguidores vean tu contenido.
Recordemos que las historias de Instagram son secuencias de fotografías y vídeos, de un máximo de 10 segundos, realizados desde la propia aplicación que tienen una permanencia de hasta 24 horas de visibilidad y que complementan la línea de creación de contenidos con fotos y vídeos con filtros. Esta función está especialmente pensada para compartir experiencias y comunicar de manera divertida y visual.
No se trata de elegir entre publicar Stories o fotos en tu muro, sino combinar ambos tipos de contenido para enriquecer tu perfil y llegar al máximo de audiencia posible.
¿PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?
Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.
Si quieres profundizar más en las funcionalidades de Instagram y sacarle el máximo provecho, te recomendamos asistir al seminario intensivo Instagram para los negocios. ¡Descubre las próximas fechas!