Mr. Wonderful comparte sus productos en Instagram Stories

infografia-mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet

infografia-mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en las historias de Instagram de Mr.Wonderful (@mrwonderful_), una cuenta que siguen 1.400.894 millones de personas.

Las historias de Instagram (Instagram Stories) son secuencias de fotografías y vídeos realizados desde la propia aplicación que tienen una permanencia de hasta 24 horas de visibilidad y que complementan la línea de creación de contenidos con fotos y vídeos con filtro a los que estábamos acostumbrados en Instagram. Esta función especialmente pensada para compartir experiencias y comunicar de manera divertida, en línea de lo que venía haciendo desde hace tiempo Snapchat.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 1 historia publicada durante una feria profesional celebrada en París, en la que los responsables de la empresa presentaron la nueva colección de sus productos. La historia aglutina unas 6 fotos y unos 3 vídeos.  Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:

mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-01 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-02 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-03 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-04 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-05 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-06 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-07 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-08 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-09 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-10 mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-11  mr-wonderful-instagram-stories-analisis-community-internet-13

 

Índice de excelencia de redes sociales de Community Internet (CI): 8 (alto)

¿Qué tipo de contenidos se publica en el canal? Temas relacionados con la línea de negocio de la empresa, en la que los productos son el eje central de las publicaciones. Las creatividades incluyen grafismos de textos y los vídeos encarnan el espíritu creativo de la firma.

Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de Mr. Wonderful tiene en cuenta las historias de Instagram como parte de su estrategia online. ¡Bien hecho!

Conclusión

El anuncio de las historias de Instagram ha revolucionado el panorama de las redes sociales y se enmarca en las estrategias bélicas de las plataformas para detener la fuga de usuarios (especialmente los más jóvenes) hacia Snapchat. Habrá tiempo para comentar esta acción, pero lo que está claro es que el campo de la creación de contenidos en Instagram ya nunca será igual, pues la propia red acaba de empezar un nuevo camino aún por explotar.

Nuestros cursos

¿Quieres aprender a gestionar las redes sociales de la mano de Enrique San Juan de una forma práctica, rápida y profesional? Apúntate a nuestros cursos de formación presencial y online: www.community.es/mkdrbcn

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link
Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocio.

Martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link