Moritz Barcelona celebra su 160 aniversario en Instagram Stories

analisis-community-internet-instagram-stories-moritz1

analisis-community-internet-instagram-stories-moritz1

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en las historias de Instagram de Moritz Barcelona (@moritzbarcelona), una cuenta que siguen 38,3 mil personas.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 2 historias publicadas durante la semana pasada, en la que la compañía celebró el 160 aniversario de la marca, con una fiesta delante de la cervecería en la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Las historias contienen entre 4-9 vídeos y 4-7 fotografías. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:

moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internetmoritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96moritz-barcelona-instagram-stories-community-internet96

160 aniversario de Moritz Barcelona

La primera historia se publicó el día antes de la celebración, para generar expectación y presentar el evento. La siguiente durante todo el día del evento, desde la preparación a primera hora, hasta algunos vídeos de la fiesta.

En la mayoría de los clips abundan vídeos, y las publicaciones tienen textos informativos con el color amarillo identificativo de Moritz. El flujo de emisión de contenido esta semana ha sido continuado.

ÍNDICE DE EXCELENCIA DE REDES SOCIALES DE COMMUNITY INTERNET (CI): 8 (ALTO)

Moritz Barcelona ha utilizado una buena estrategia. Ha creado un buen número de contenidos fotográficos y audiovisuales y ha sido constante pero recomendamos aplicar más elementos del lenguaje del canal, como por ejemplo algunos emoticonos y/o elementos gráficos en sus publicaciones.

NUESTROS CURSOS

¿Quieres aprender a gestionar las redes sociales de la mano de Enrique San Juan de una forma práctica, rápida y profesional? Apúntate a nuestros cursos de formación presencial y online: https://www.community.es/mkdrbcn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link