En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Men’s Health en Snapchat.
Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 3 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 1-2 historias por semana. El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 4 días en concreto:
El contenido está formado por fotos y vídeos cuyo idioma vehicular es el inglés. En los vídeos abundan videotutoriales con ejercicios, entrevistas a deportistas, moda deportiva masculina… La mayoría de estos vídeos están presentados siempre por la misma interlocutora.
En varios snaps aparecen emoticonos y dibujos, así como algunos textos. El ritmo de publicación es regular, ya que se renueva semanalmente. Por ese motivo, se constata que el servicio de Community Manager tiene en cuenta esta red social como un canal complementario en el que difundir sus contenidos.
¿Conclusión? Las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico, los contenidos se renuevan semanalmente y se ofrece contenido de interés para la audiencia de la marca. ¡Buen trabajo! 👌🏼
¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?
¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!