Men’s Health combina salud y deporte en Snapchat

infografia mens health Snapchat analisis community internet the social media company

infografia mens health Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Men’s Health en Snapchat.

Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 3 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 1-2 historias por semana. El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 4 días en concreto:

analisis mens health snapchat community internet 01 analisis mens health snapchat community internet 02  analisis mens health snapchat community internet 04 analisis mens health snapchat community internet 05 analisis mens health snapchat community internet 06 analisis mens health snapchat community internet 07 analisis mens health snapchat community internet 08 analisis mens health snapchat community internet 09 analisis mens health snapchat community internet 10 analisis mens health snapchat community internet 11 analisis mens health snapchat community internet 12 analisis mens health snapchat community internet 13 analisis mens health snapchat community internet 14 analisis mens health snapchat community internet 15 analisis mens health snapchat community internet 16 analisis mens health snapchat community internet 17 analisis mens health snapchat community internet 18 analisis mens health snapchat community internet 19 analisis mens health snapchat community internet 20 analisis mens health snapchat community internet 21 analisis mens health snapchat community internet 22 analisis mens health snapchat community internet 23 analisis mens health snapchat community internet 24 analisis mens health snapchat community internet 25 analisis mens health snapchat community internet 26 analisis mens health snapchat community internet 27 analisis mens health snapchat community internet 28 analisis mens health snapchat community internet 29 analisis mens health snapchat community internet 30 analisis mens health snapchat community internet 31 analisis mens health snapchat community internet 32 analisis mens health snapchat community internet 33 analisis mens health snapchat community internet 34 analisis mens health snapchat community internet 35 analisis mens health snapchat community internet 36 analisis mens health snapchat community internet 37 analisis mens health snapchat community internet 38 analisis mens health snapchat community internet 39 analisis mens health snapchat community internet 40 analisis mens health snapchat community internet 41 analisis mens health snapchat community internet 42 analisis mens health snapchat community internet 43 analisis mens health snapchat community internet 44 analisis mens health snapchat community internet 45 analisis mens health snapchat community internet 46 analisis mens health snapchat community internet 47 analisis mens health snapchat community internet 48 analisis mens health snapchat community internet 49 analisis mens health snapchat community internet 50 analisis mens health snapchat community internet 51 analisis mens health snapchat community internet 52 analisis mens health snapchat community internet 53 analisis mens health snapchat community internet 54 analisis mens health snapchat community internet 55 analisis mens health snapchat community internet 56 analisis mens health snapchat community internet 57 analisis mens health snapchat community internet 58

El contenido está formado por fotos y vídeos cuyo idioma vehicular es el inglés. En los vídeos abundan videotutoriales con ejercicios, entrevistas a deportistas, moda deportiva masculina… La mayoría de estos vídeos están presentados siempre por la misma interlocutora.

En varios snaps aparecen emoticonos y dibujos, así como algunos textos. El ritmo de publicación es regular, ya que se renueva semanalmente. Por ese motivo, se constata que el servicio de Community Manager tiene en cuenta esta red social como un canal complementario en el que difundir sus contenidos.

¿Conclusión? Las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico, los contenidos se renuevan semanalmente y se ofrece contenido de interés para la audiencia de la marca. ¡Buen trabajo! 👌🏼

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.