La técnica secreta para crear atracción en Linkedin

tecnica secreta atraccion linkedin community internet

tecnica secreta atraccion linkedin community internet

En Linkedin es fundamental localizar a tu cliente potencial ofreciéndole una propuesta de valor personalizada. Todos quieren vender un producto o servicio de forma impactante, pero… ¿cómo lograrlo? Aquí tienes las claves:

  • Explicar al cliente lo que le estás vendiendo de forma comprensible: proporciona la información básica de tus productos o servicios y qué oportunidades se pueden conseguir gracias a ellos. Nada de tecnicismos, habla en un idioma en el que se te entienda porque si no generarás rechazo.
  • Plantea al cliente los precios como una inversión, no como un gasto: si le exponemos los precios indicándole hasta el último detalle de los beneficios y utilidades que adquiere, y al mismo tiempo le aclaramos que lo mire como una inversión para el futuro de su empresa, indirectamente estamos asesorándolo para sentirse seguro.
  • Crearle la necesidad al cliente: una eficaz estrategia de ventas es aquella que logra crear en el cliente una necesidad para adquirir tus productos o servicios.

Recuerda que la actitud del vendedor es fundamental porque una actitud entusiasta influye positivamente sobre los clientes. El optimismo y el entusiasmo son contagiosos y facilitan bastante el trabajo del vendedor y ayudan e inclinan al cliente a tomar decisiones afirmativas.

Asimismo, es conveniente ir consiguiendo pequeños acuerdos parciales durante la presentación de la venta. Hay que estar alerta, practicar la escucha activa, saber preguntar y estar muy atento a las señales de compra. Hay una relación directa, la mayor parte de las veces, entre una preparación y planificación efectiva de la venta y el éxito en el cierre. Y es que, si no tienes un plan de negocio que te permita actuar de forma efectiva, es imposible cerrar acuerdos de manera satisfactoria.

LINKEDIN PARA COMERCIALES

Linkedin cuenta en España con más de 8 millones de usuarios altamente cualificados. La posibilidad que ofrece esta red social para segmentar a los clientes que estás buscando la convierten en la mejor del mercado business to business. Si quieres sacar el máximo provecho de Linkedin como instrumento de captación de clientes y posterior venta, el seminario Linkedin para comerciales y Ventas intensivo de 1 día es ideal para equipos de trabajo y comerciales. Puedes asistir de forma presencial en Madrid, Barcelona y A Coruña. ¡Te esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link