La segmentación en Linkedin es clave para los comerciales

poder segmentacion linkedin comerciales community internet

poder segmentacion linkedin comerciales community internet

Linkedin cuenta en España con más de 8 millones de usuarios altamente cualificados. La posibilidad que ofrece esta red social para segmentar a los clientes que estás buscando la convierten en la mejor del mercado business to business. Si quieres sacar el máximo provecho de Linkedin como instrumento de captación de clientes y posterior venta, el seminario Linkedin para comerciales y Ventas intensivo de 1 día es ideal para equipos de trabajo y comerciales.

Entre otros aspectos, descubrirás por qué optimizar quién es tu target de cliente es de vital importancia para poder implantar un plan de acción y despertar su interés por nuestros productos y/o servicios. También dominarás las técnicas de Social Selling, fundamentales para multiplicar nuestra capacidad de contactar con posibles clientes.

Una de las acciones estrella es la de integrar tus contactos de Linkedin con tus registros de Sales Cloud. De este modo, podrás comprobar su experiencia de trabajo, su formación y las posibles conexiones que tengáis. Además, recuerda que al utilizar criterios de búsqueda avanzados puedes encontrar a gente de forma rápida y sencilla a través de filtros como título, empresa, lugar o palabra clave.

Ten siempre presente que posicionarse como un buen profesional en tu industria es la única vía de generar confianza. Y la confianza es, sin duda alguna, uno de los puntos principales para que te compren.

LINKEDIN PARA COMERCIALES

Estos son solo algunos aspectos a tener en cuenta para comerciales en Linkedin. Si quieres profundizar más en este tema, inscríbete al Taller Linkedin para Comerciales y Ventas ® . Puedes asistir de forma presencial en Madrid, Bilbao o Barcelona y/o seguirlo online vía streaming. ¡Te esperamos!

linkedin comercial enrique san juan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.