Instagram actualiza el diseño de las biografías

nueva biografia perfiles instagram community internet

nueva biografia perfiles instagram community internet

Instagram sigue implementando cambios en el diseño de sus perfiles. Ya anunció su idea en su blog a finales de 2018, pero no ha sido hasta ahora que se está materializando en España.

La actualización, que se está instalando de forma progresiva en todos los perfiles, da más relevancia a elementos como el nombre y la biografía, mientras que los números de seguidores y cuentas seguidas dejarán de ser el centro de atención al visitar un perfil. Ahora esas cifras se ubican debajo de la información personal del usuario. La foto de perfil, además, estará en la parte derecha.

También se ha reducido el tamaño de tipografía en los números. ¿El objetivo? Que las personas enfoquen su atención en los datos personales y no en la cantidad de seguidores.

Otra modificación es que los botones de «Seguir» y «Enviar mensaje» ahora tienen el mismo tamaño para facilitar la interacción. El nuevo diseño incluye mejoras en la navegación entre pestañas.

Además, tal y como se puede ver en la segunda captura de pantalla, se agregó la sección «en común», en la cual podemos encontrar a los perfiles en común que siguen otras personas.

Asimismo, si las biografías aglutinan mucha información se verán cortadas por un «ver más» que, al hacer click, se desplegará y podrá verse el contenido en su totalidad.

¿PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.

Si quieres profundizar más en las funcionalidades de Instagram y sacarle el máximo provecho, te recomendamos asistir al seminario intensivo Instagram para los negocios¡Descubre las próximas fechas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link