¡HOLA! repasa la actualidad del corazón en Instagram Stories

infografia revista hola Instagram Stories community internet

infografia revista hola Instagram Stories community internet

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en las historias de Instagram de la revista ¡HOLA! (en su versión española), una cuenta que siguen más de 807.000 de personas en esta red social.

Tal y como hemos visto en los análisis de esta modalidad de Instagram, las historias son secuencias de fotografías y vídeos realizados desde la propia aplicación que tienen una permanencia de hasta 24 horas de visibilidad y que complementan la línea de creación de contenidos con fotos y vídeos a los que estábamos acostumbrados en Instagram.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 2 de las historias publicadas a lo largo de la semana analizada, que aglutinan un total de 15 imágenes. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:

        

Índice de excelencia de redes sociales de Community Internet (CI): 9 (alto)

Uno de los aspectos más interesantes es la derivación de tráfico a la web en cada una de las noticias publicadas. Debajo de cada titular (creados en diferentes y llamativos colores) aparece un icono de una flecha que apunta a la opción de «ver más». Al hacer click, te lleva a la noticia desarrollada en la web.

También es acertado el ritmo de publicación, pues prácticamente se publican historias cada día. Por otra parte, destacan los primeros planos de los personajes del corazón, ubicándonos así en los protagonistas de las noticias.

Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de la revista ¡HOLA! tiene en cuenta las historias de Instagram como parte de su estrategia online. ¡Bien hecho!

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNO DE ESTOS ANÁLISIS DE TU EMPRESA?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Miércoles 21 de diciembre, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link