GoPro presenta la nueva Hero 5 en Instagram Stories

analisis-gopro-community-internet

analisis instagram stories gopro community internet

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en las historias de Instagram de GoProES (@goproes), una cuenta que siguen 42, 6 millones de personas.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 4 historias publicadas durante la semana pasada, en la que los responsables de la empresa presentaron la nueva cámara GoPro Hero 5. Las historias aglutinan entre 4 y 7 fotos y vídeos. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:

analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet analisis gopro community internet

Presentación con “Influencers”

La empresa ha presentado la nueva cámara por todo lo alto. Ha invitado a la isla de Mallorca a diferentes “Influencers” destacados en distintos ámbitos como la moda, la música, el deporte, la fotografía,… para que prueben en primicia la nueva cámara y sus accesorios y que difundan sus impresiones de primera mano, las mejores instantáneas y vídeos a través de sus redes sociales.

En las historias de Instagram de @GoProEs han publicado una selección de las mejores capturas y vídeos realizados por los Influencers, dando rienda suelta a la creatividad y presentando las nuevas prestaciones del producto.

En la mayoría de los clips abundan los emoticonos y los textos, así como algunos dibujos. Así destacan algunas de las funcionalidades de la cámara.

ÍNDICE DE EXCELENCIA DE REDES SOCIALES DE COMMUNITY INTERNET (CI): 9 (ALTO)

El servicio de Community Manager está teniendo muy en cuenta historias de Instagram dentro de su estrategia online y le está sacando el máximo partido posible. Asimismo, el flujo de emisión de contenido es continuado y las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico. Los Influencers le ayudan a dar la máxima difusión de las nuevas prestaciones de la última cámara que va a sacar próximamente al mercado GoPro.

CONCLUSIÓN

GoProEs ha utilizado una buena estrategia coordinada con las otras redes sociales y el mismo canal de Instagram. Ha aplicado correctamente el lenguaje del canal con un buen número de contenidos fotográficos y audiovisuales con un tono y lenguaje fresco, juvenil y aventurero. ¡Le damos una buena nota!

NUESTROS CURSOS

¿Quieres aprender a gestionar las redes sociales de la mano de Enrique San Juan de una forma práctica, rápida y profesional? Apúntate a nuestros cursos de formación presencial y online: https://www.community.es/mkdrbcn

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Miércoles 21 de diciembre, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link