General Electric apuesta por la tecnología en Snapchat

infografia general electric Snapchat analisis community internet the social media company

infografia general electric Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de General Electric (GE) en Snapchat, compañía que ofrece desde tecnologías para la generación de energía y procesamiento del agua, hasta equipos de diagnóstico médico por imagen o motores para aviación comercial.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 3 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. El volumen de contenido en cada historia es elevado, pues puede llegar a aglutinar 7-8 vídeos y 12-20 imágenes. No obstante, el ritmo de publicación no es del todo regular, pues hay semanas en las que no se publica nada.  Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:

 general electric snapchat analisis community internet 01 general electric snapchat analisis community internet 02 general electric snapchat analisis community internet 03 general electric snapchat analisis community internet 04 general electric snapchat analisis community internet 05 general electric snapchat analisis community internet 06 general electric snapchat analisis community internet 07 general electric snapchat analisis community internet 08 general electric snapchat analisis community internet 09 general electric snapchat analisis community internet 10 general electric snapchat analisis community internet 11 general electric snapchat analisis community internet 12 general electric snapchat analisis community internet 13 general electric snapchat analisis community internet 14 general electric snapchat analisis community internet 15 general electric snapchat analisis community internet 16 general electric snapchat analisis community internet 17 general electric snapchat analisis community internet 18 general electric snapchat analisis community internet 19 general electric snapchat analisis community internet 20 general electric snapchat analisis community internet 21 general electric snapchat analisis community internet 22 general electric snapchat analisis community internet 23 general electric snapchat analisis community internet 24 general electric snapchat analisis community internet 25 general electric snapchat analisis community internet 26 general electric snapchat analisis community internet 27 general electric snapchat analisis community internet 28 general electric snapchat analisis community internet 29 general electric snapchat analisis community internet 30 general electric snapchat analisis community internet 31 general electric snapchat analisis community internet 32 general electric snapchat analisis community internet 33 general electric snapchat analisis community internet 34 general electric snapchat analisis community internet 35 general electric snapchat analisis community internet 36 general electric snapchat analisis community internet 37 general electric snapchat analisis community internet 38 general electric snapchat analisis community internet 39 general electric snapchat analisis community internet 40 general electric snapchat analisis community internet 41 general electric snapchat analisis community internet 42 general electric snapchat analisis community internet 43 general electric snapchat analisis community internet 44 general electric snapchat analisis community internet 45 general electric snapchat analisis community internet 46 general electric snapchat analisis community internet 47 general electric snapchat analisis community internet 48 general electric snapchat analisis community internet 49 general electric snapchat analisis community internet 50 general electric snapchat analisis community internet 51  general electric snapchat analisis community internet 53

¿Qué tipo de contenidos se publica en el canal? Temas relacionados con la línea de negocio de la empresa: agua, drones, energía, tecnología… Suele ser la misma reportera quien introduce los temas y se convierte en el restro visible de la marca en Snapchat. También hay cabida a algunas publicaciones de humor. Las creatividades incluyen, sobre todo, texto y también algún emoticono (aunque en menor cantidad).

Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de General Electric tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. Sólo falta establecer una frecuencia más continuada a la hora de emitir contenido. ¡Ánimo!

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link