En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de General Electric (GE) en Snapchat, compañía que ofrece desde tecnologías para la generación de energía y procesamiento del agua, hasta equipos de diagnóstico médico por imagen o motores para aviación comercial.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 3 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. El volumen de contenido en cada historia es elevado, pues puede llegar a aglutinar 7-8 vídeos y 12-20 imágenes. No obstante, el ritmo de publicación no es del todo regular, pues hay semanas en las que no se publica nada. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:
¿Qué tipo de contenidos se publica en el canal? Temas relacionados con la línea de negocio de la empresa: agua, drones, energía, tecnología… Suele ser la misma reportera quien introduce los temas y se convierte en el restro visible de la marca en Snapchat. También hay cabida a algunas publicaciones de humor. Las creatividades incluyen, sobre todo, texto y también algún emoticono (aunque en menor cantidad).
Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de General Electric tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. Sólo falta establecer una frecuencia más continuada a la hora de emitir contenido. ¡Ánimo!
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