Forever 21 expone su ropa en IGTV

infografia forever 21 IGTV Community Internet

infografia forever 21 IGTV Community Internet

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en IGTV de la firma de moda juvenil Forever 21 (@forever21).

He aquí nuestras conclusiones:

• Publicaciones. Durante la semana analizada se emitió 1 vídeo (de 1 minuto de duración). Las siguientes capturas de pantalla ilustran el estilo de dicho vídeo:

• Frecuencia. El único vídeo publicado es de la semana pasada.

• Interacción. Forever 21 cuenta con 15.065.682 followers y sigue a 412 usuarios. El vídeo analizado alberga 109.730 reproducciones y aglutina 38 comentarios.

 Variedad. La publicación de IGTV es un vídeo promocional de la campaña Back to School. Retrata el despertar diario de una chica y la elección de las prendas de ropa que se pone en base al día de la semana.

Índice de excelencia de redes sociales de Community Internet (CI): 7 (alto)

¿Qué está haciendo bien Forever 21 en Instagram? Destaca la iniciativa como marca de contar con este canal como medio para conectar con la audiencia y enriquecer sus contenidos. La publicación analizada ha generado engagement, pues ha tenido miles de reproducciones y varios comentarios.

¿Qué podría mejorar Forever 21 en Instagram? Si bien ya es un primer paso que se haya empezado a publicar a través de esta aplicación, sería interesante incrementar el ritmo de publicaciones para que aparezca más de un solo vídeo publicado. La frecuencia ideal de publicación en IGTV es diaria, lo que supone una gran presión a la hora de generar contenido, que además es vídeo.

Conclusión

IGTV, la actual apuesta de Instagram para publicar vídeos de mayor duración y calidad de imagen, se encuentra en estos momentos en fase de despegue porque a día de hoy es utilizada mayormente por usuarios comunes e influencers. Parece que a las marcas les está costando más incorporar esta aplicación como parte de su estrategia de social media.

En este sentido, IGTV se ha convertido en un nuevo terreno que conquistar desde el punto de vista de comunicación digital. Ahora, los responsables de redes sociales tienen que pensar cómo proyectar su marca en este nuevo canal.

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link