El Community Manager y el aprendizaje continuo

community manager aprendizaje continuo community internet

community manager aprendizaje continuo community internet

El frenético y vertiginoso mundo de las redes sociales requiere un aprendizaje continuo y una adaptación pasmosa. Cualquier (buen) Community Manager debe estar preparado para ello. De lo contrario, si no se recicla, perecerá y con él todo sus clientes. Seguro.

Las personas que muestran esta capacidad de aprendizaje continuo se caracterizan por su motivación y entusiasmo a la hora de desempeñar mejor sus tareas. Además, el aprendizaje continuo es un factor clave para tu competitividad y la de tu empresa.

En el ámbito del Community Management, todas las técnicas de gestión de páginas, de publicación de posts, de interacción con la audiencia y, sobre todo, de obtención de resultados de negocio en Facebook han caducado, ya no sirven. A nivel estratégico, todas las redes sociales cambian. Por lo tanto, es de vital importancia estar al corriente de las novedades en cada una de las plataformas. Ya lo dicen, «renovarse o morir».

Estamos ante un entorno cambiante que se renueva cada dos por tres. Por eso hay que estar preparado. Así que la formación constante es un requisito indispensable para todo aquel que ejerza de Community Manager.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link