Disney Pixar traslada su universo animado a Snapchat

infografia disney pixar Snapchat analisis community internet the social media company

infografia disney pixar Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Disney Pixar en Snapchat.

Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 5 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. No existe un intervalo fijo de emisión de contenido, pues hay semanas en las que no se publica nada y semanas en las que se pueden llegar a publicar 2 historias. Los personajes de esta compañía de animación son los auténticos protagonistas de las publicaciones, tal y como muestran las siguientes capturas de pantalla:

disney pixar snapchat analisis community internet 02 disney pixar snapchat analisis community internet 03 disney pixar snapchat analisis community internet 04 disney pixar snapchat analisis community internet 05 disney pixar snapchat analisis community internet 06 disney pixar snapchat analisis community internet 07 disney pixar snapchat analisis community internet 08 disney pixar snapchat analisis community internet 09 disney pixar snapchat analisis community internet 10 disney pixar snapchat analisis community internet 11 disney pixar snapchat analisis community internet 12 disney pixar snapchat analisis community internet 13 disney pixar snapchat analisis community internet 14 disney pixar snapchat analisis community internet 15 disney pixar snapchat analisis community internet 16 disney pixar snapchat analisis community internet 17 disney pixar snapchat analisis community internet 18  disney pixar snapchat analisis community internet 20 disney pixar snapchat analisis community internet 21 disney pixar snapchat analisis community internet 22 disney pixar snapchat analisis community internet 23 disney pixar snapchat analisis community internet 24 disney pixar snapchat analisis community internet 25 disney pixar snapchat analisis community internet 26

El 80% del contenido gira en torno a la última película de la compañía, «Buscando a Dory», debido al inminente estreno de la misma. Las creatividades incluyen dibujos, textos y formas gráficas de lo más colorido. El idioma vehicular es el inglés y se transmite un estilo propio a la hora de compartir actualizaciones (principalmente en formato fotográfico).

Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de Disney Pixar tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. Sólo falta establecer una frecuencia más continuada a la hora de emitir contenido. ¡Ánimo!

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE

Community Manager 2024

Madrid - Presencial - 24 octubre
Barcelona - Presencial u Online - 26 octubre
close-link