En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Disney Pixar en Snapchat.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 5 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. No existe un intervalo fijo de emisión de contenido, pues hay semanas en las que no se publica nada y semanas en las que se pueden llegar a publicar 2 historias. Los personajes de esta compañía de animación son los auténticos protagonistas de las publicaciones, tal y como muestran las siguientes capturas de pantalla:
El 80% del contenido gira en torno a la última película de la compañía, «Buscando a Dory», debido al inminente estreno de la misma. Las creatividades incluyen dibujos, textos y formas gráficas de lo más colorido. El idioma vehicular es el inglés y se transmite un estilo propio a la hora de compartir actualizaciones (principalmente en formato fotográfico).
Se percibe claramente que el servicio de Community Manager de Disney Pixar tiene en cuenta Snapchat como parte de su estrategia online. Sólo falta establecer una frecuencia más continuada a la hora de emitir contenido. ¡Ánimo!
¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?
¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!