Cómo subir varias imágenes en una única publicación en Instagram

publicacion multiple en instagram community internet
¿Has oído hablar de publicación múltiple en Instagram? Consiste en la opción de subir hasta 10 imágenes y vídeos en una única publicación. Es muy útil cuando quieres subir varias fotos de un mismo tema o un producto desde varios puntos de vista. ¡Ya no tendrás que elegir cuál es la mejor foto!
Para subir varias fotos y vídeos en un único post en Instagram tan sólo tienes que pulsar el botón específico que aparece al ir a subir una imagen, que se muestra en la parte de la derecha (“Seleccionar varias”) y elegir tantos elementos como quieras (hasta 10). Una vez subidas y publicadas, no se puede eliminar una en particular ni subir a posteriori otra nueva. 
Las distintas fotos y vídeos se muestran en forma de carrusel. El usuario tan sólo debe pasar su dedo de derecha a izquierda por la pantalla para ver todas las imágenes que uno de sus contactos ha subido en un único post. Para que se dé cuenta de que hay varios elementos en un único post, se muestra un mensaje que indica “desliza tu dedo para ver más” y un icono especial.
De momento, los post múltiples sólo pueden subirse con imágenes cuadradas, ya que no reconocen las imágenes apaisadas o verticales. Además, para poder subir varias fotos y vídeos es necesario tener instalada la última versión de Instagram para iOS y para Android.

¿DUDAS O PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.


107 comentarios en “Cómo subir varias imágenes en una única publicación en Instagram”

  1. Hola buenas tardes. Muy bueno el chat. Tengo una pregunta. Yo necesito postear 2 imágenes, de las cuales una es una imagen vertical y la otra horizontal. Se puede postear dos imágenes (vertical y horizontal al mismo post? Necesito ayuda. Si podría explicarme paso a paso. Gracias.

  2. Hola Samuel, no, no se pueden adjuntar dos imágenes en la misma secuencia de fotos en un post. Un saludo!

  3. Hola Ramón, para subir varias fotos a un post de Instagram desde tu PC tienes que utilizar la función Creator Studio de Facebook. Un saludo.

  4. hola no se cargó una de las fotos que subí. 8 salen bien pero la 9 y 10 no, solo se ve la pantalla color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link