Cómo ser partner de Youtube

como ser partner de youtube community internet

como ser partner de youtube community internet

Gracias al Programa para Partners de YouTube, los creadores pueden monetizar su contenido en YouTube para obtener ingresos con los anuncios que se muestran en sus vídeos y con los suscriptores de YouTube Red que ven su contenido.

Y tú, ¿quiere ser partner de Youtube? Para formar parte de su membresía hay que reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta de Google AdSense
  • Publicar vídeos de calidad, con una buena edición y algo de popularidad
  • No usar material que no sea tuyo (vídeos de otros canales, canciones con copyright…)
  • Subir vídeos al menos 1 vez por semana
  • Mandar tu solicitud aquí

¡Importante! Según las nuevas políticas de monetización de Youtube, sólo se podrán monetizar cuentas con más de 10.000 vistas.

Una vez hayas formalizado la solicitud de ingreso en el formulario, Youtube revisará tu actividad para comprobar que tu contenido cumple las políticas del Programa para Partners de YouTube, las Condiciones de Servicio y las normas de la comunidad de YouTube. Este proceso, que puede tardar varias semanas, finaliza cuando Youtube envía un correo de confirmación. Si aprueban tu solicitud, empezarás a obtener ingresos en YouTube inmediatamente.

En el caso de que no aprueben tu solicitud, probablemente se deba a que no se cumplen las políticas del programa de partners y/o las normas de la comunidad. Así que si no consigues participar en el programa, sigue creando contenido original y ampliando tu audiencia en YouTube para volver a intentarlo al cabo de 30 días. ¡Ánimo!

¿DUDAS O PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.


9 comentarios en “Cómo ser partner de Youtube”

  1. Deseo recibir informacion de como cobrar de youtube por mis videos del programa. Hormigas. Con. Corbata.
    Les dejo mi telefono y pueden llamarme por watsaap al telf . 640. 08 15 79.
    Estoy muy interesado en convertirme en youtuber. Y subire temas variados de unos 20 i 30 minutos. Gracias

  2. Enrique San Juan

    Hola David, para poder monetizar tus vídeos antes hay que cumplir unos requisitos previos. Como habrás podido ver en el post, hay que ser partner de YouTube. Eso implica, entre otros aspectos, tener una cuenta con más de 10.000 vistas y un perfil en Google AdSense. Una vez que cumplas cada uno de los requisitos estipulados, puedes obtener más información y enviar tu solicitud a través del siguiente enlace: https://support.google.com/youtube/answer/72857#apply ¡Saludos!

  3. Hola muchísimas gracias por responder y ayudarme cómo poder renumerar los vídeos de YouTube sinceramente lo agradezco muchísimo tengo otra pregunta ya que quiero hacer un programa de misterio tengo una intro muy bonita dónde está con una sintonía de música pero sinceramente tengo miedo de que exista copyright si alguien puede decirme si la música tiene copyright se lo agradecería muchísimo porque quiero hacer un programa similar al del Iker Jiménez para YouTube y evidentemente tenemos que tener una canción de fondo pero también una pequeña Intro si alguien se quiere molestar por favor entrar en youtube y poner el canal qué lleva de nombre hormigas con corbata y ahí veréis 2 vídeos darle mejor aunque pone número 2 es el que me me salió mejor con el editor y por favor decirme a ver si esa intro tiene copyright a mí me dijeron que no pero me lo dijo una persona de la calle necesito saberlo por persona que sean partner muchas gracias y os mando un abrazo chicos se titula al filo del increíble en el canal hormigas con corbata

  4. Enrique San Juan

    Hola David. Nosotros no sabemos decirte si esa música tiene o no copyright, es algo de lo que debes asegurarte tú mismo antes de subirla junto al vídeo. Pues ya sabes que no se puede ser partner de YouTube si se utiliza música de terceros. Un saludo y suerte en tu proyecto.

  5. maria del rosario guerrero

    Hola Mi nombre es María del Rosario Guerrero me gustaría ser elegida para subir videos en YouTube Qué puedo hacer para ser elegida

  6. Hola Maria. Puedes crearte sin problema una cuenta de YouTube y subir vídeos. Otra cosa es ser partner del canal. Para ello, tienes detalladas todas las condiciones en el post. Un saludo.

  7. Hola.
    He visto que hay funciones exclusivas para partners, como por ejemplo poder poner links dentro del vídeo. Mi pregunta es si existe alguna opción para entidades sin ánimo de lucro que permitan utilizar estas funciones. Muchas gracias por su ayuda.

  8. Hola Toni, aunque seas una entidad sin ánimo de lucro, te tienes que dar de alta igual como partner, aunque ganar dinero con tu afiliación a YouTube no sea tu objetivo. Un saludo.

  9. Hola,..soy Ruben Cantu Oviedo,..Mexicano
    – Subo solo videos musicales con mi Version especial,,..DE: Musica muy especial,.. y/o de caracteristicas muy »Antiguas»,..( la mayoria ),..estos son de 5 a 10 minutos + – cada video y son a nivel »Covers» y uno que otro »Original»,.de mi »Autoria y Creatividad»,..
    – Quisiera que alguien me Publicitara, Manejara, Coercializara mi Canal de YOU TUBE,..Para asi poder Percibir un »INGRESO Extra» ,..
    – Soy Musico y Oficinista Retirado y no estoy muy capacitado para entender esto del manejo de Tecnicas y conocimientos de Internet,..etc,. Es decir: Hago lo que puedo y conozco poco este Tema,..
    -Necesito un Partners comercial y/o Socio que me Maneje este »Tema» ,..Yo Autorizaria este Manejo…….
    – Soy,.. y He sido siempre un musico »Creativo independiente»…… En estos momentos me »URGE» un »Genio» en este Tema,.. que me apoye a Percibir algo de Ingresos para sobrevivir,..Gracias por Tan solo Tratar de Entender sobre lo Anterior Expuesto,…,…

    – Canal EN YOU TUBE : RUBEN CANTU-RUBI VALENCIA
    Tel. en Mexico es: 8183075001 Fijo
    Gmail: rubencantuoviedo@gmail.com
    GOOGLE, Ruben Cantu-Rubi Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link