Cómo publicar en varias cuentas a la vez en Instagram

como publicar en varias cuentas a la vez en instagram community internet

como publicar en varias cuentas a la vez en instagram community internet

Cada día Instagram ofrece nuevas herramientas. Ahora es posible publicar en varias cuentas a la vez. Así que ya no tendrás que hacerlo una por una.

La interfaz que se utiliza para publicar en Instagram en varias cuentas es prácticamente igual a la que aparece al publicar Stories para compartir con contactos de forma individual. En el caso de querer publicar en varias cuentas a la vez, el proceso de publicación es el mismo al habitual: crear una publicación pulsando sobre el icono + que se ubica en la parte inferior de tu pantalla, elige el archivo de la galería que quieras compartir en todas tus cuentas y pulsa “Siguiente”.

como publicar en varias cuentas a la vez en Instagram community internet the social media company

Así podrás editar la imagen o vídeo con filtros, stickers, texto, y cualquier otro elemento, una vez que lo has editado deberás hacer clic en la opción “Siguiente” de nuevo. Podrás ver, tal y como muestra la anterior captura de pantalla, la opción llamada “Publicar en otras cuentas”, elige todas las cuentas con las que quieres compartir tu publicación ¡y listo! Ojo, ten presente que los hashtags y contenido de texto que contengan serán exactamente iguales en todas ellas.

¿PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.

Si quieres profundizar más en las funcionalidades de Instagram y sacarle el máximo provecho, te recomendamos asistir a la próxima edición del seminario intensivo Instagram para los negocios.

instagram para los negocios community internet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link