En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Pink – Victoria’s Secret en Snapchat (VSPINK).
El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Sus historias son públicas y cada snap tiene una duración de 24 horas antes de desaparecer.
Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 2 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 2-3 historias por semana. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 3 días en concreto:
El objetivo central de las publicaciones es el de difundir la marca juvenil Pink de Victoria’s Secret. En los vídeos e imágenes predomina el color rosa, las modelos y las jóvenes entrevistadas denotan que la audiencia a la que se dirige la marca es joven. Por ello, en la mayoría de los snaps abundan los emoticonos y dibujos, así como algunos textos (siempre en inglés).
El factor positivo más representativo a destacar es que se transmite un estilo propio y personalizado en este canal. Se nota que el servicio de Community Manager está teniendo muy en cuenta esta red social dentro de su estrategia online y le está sacando el máximo partido posible.
¿Conclusión? VSPINK aporta un estilo propio en Snapchat para su joven audiencia. El flujo de emisión de contenido es continuado y las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico. ¡Buen trabajo! 👌🏼
¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?
¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!