Cómo lo hace Pink – Victoria’s Secret en Snapchat

infografia pink victoria secret Snapchat analisis community internet the social media company

infografia pink victoria secret Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Pink – Victoria’s Secret en Snapchat (VSPINK).

El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Sus historias son públicas y cada snap tiene una duración de 24 horas antes de desaparecer.

Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 2 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 2-3 historias por semana. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 3 días en concreto:

vspink snapchat analisis community internet the social media company 01 vspink snapchat analisis community internet the social media company 02 vspink snapchat analisis community internet the social media company 03 vspink snapchat analisis community internet the social media company 04 vspink snapchat analisis community internet the social media company 05 vspink snapchat analisis community internet the social media company 06 vspink snapchat analisis community internet the social media company 07 vspink snapchat analisis community internet the social media company 08 vspink snapchat analisis community internet the social media company 09 vspink snapchat analisis community internet the social media company 10 vspink snapchat analisis community internet the social media company 11 vspink snapchat analisis community internet the social media company 12 vspink snapchat analisis community internet the social media company 13 vspink snapchat analisis community internet the social media company 14 vspink snapchat analisis community internet the social media company 15 vspink snapchat analisis community internet the social media company 16 vspink snapchat analisis community internet the social media company 17 vspink snapchat analisis community internet the social media company 18 vspink snapchat analisis community internet the social media company 19 vspink snapchat analisis community internet the social media company 20 vspink snapchat analisis community internet the social media company 21 vspink snapchat analisis community internet the social media company 22 vspink snapchat analisis community internet the social media company 23 vspink snapchat analisis community internet the social media company 24 vspink snapchat analisis community internet the social media company 25 vspink snapchat analisis community internet the social media company 26 vspink snapchat analisis community internet the social media company 27 vspink snapchat analisis community internet the social media company 28 vspink snapchat analisis community internet the social media company 29 vspink snapchat analisis community internet the social media company 30 vspink snapchat analisis community internet the social media company 31 vspink snapchat analisis community internet the social media company 32 vspink snapchat analisis community internet the social media company 33 vspink snapchat analisis community internet the social media company 34 vspink snapchat analisis community internet the social media company 35 vspink snapchat analisis community internet the social media company 36 vspink snapchat analisis community internet the social media company 37 vspink snapchat analisis community internet the social media company 38 vspink snapchat analisis community internet the social media company 39 vspink snapchat analisis community internet the social media company 40

El objetivo central de las publicaciones es el de difundir la marca juvenil Pink de Victoria’s Secret. En los vídeos e imágenes predomina el color rosa, las modelos y las jóvenes entrevistadas denotan que la audiencia a la que se dirige la marca es joven. Por ello, en la mayoría de los snaps abundan los emoticonos y dibujos, así como algunos textos (siempre en inglés).

El factor positivo más representativo a destacar es que se transmite un estilo propio y personalizado en este canal. Se nota que el servicio de Community Manager está teniendo muy en cuenta esta red social dentro de su estrategia online y le está sacando el máximo partido posible.

¿Conclusión? VSPINK aporta un estilo propio en Snapchat para su joven audiencia. El flujo de emisión de contenido es continuado y las publicaciones están bien trabajadas a nivel gráfico. ¡Buen trabajo! 👌🏼

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  PRESENCIAL Y ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

20 junio - Presencial en Madrid
22 junio - Online o presencial en Barcelona
Intensivo, de 9 a 17h
close-link