Una de las ventajas de Linkedin es que nos permite conocer a los clientes potenciales antes de contactar con ellos. De este modo, se puede ver su experiencia y sus intereses para obtener información relevante. Si quieres incrementar tu cartera de contactos y ver cuál es la mejor forma de llegar a ellos a través de Linkedin, utiliza criterios de búsqueda avanzados. Puedes encontrar a gente de forma rápida y sencilla a través de filtros como título, empresa, lugar o palabra clave.
Linkedin cuenta en España con más de 8 millones de usuarios altamente cualificados. La posibilidad que ofrece esta red social para segmentar a los clientes que estás buscando la convierten en la mejor del mercado business to business. Si quieres sacar el máximo provecho de Linkedin como instrumento de captación de clientes y posterior venta, el seminario Linkedin para comerciales y Ventas intensivo de 1 día es ideal para equipos de trabajo y comerciales.
Descubrirás cómo hacer búsquedas avanzadas basadas para localizar a tus clientes potenciales. Después síguelos y analiza qué buscan y qué les interesa. También entenderás por que LinkedIn no es un lugar donde enviar constantemente ofertas a diestro y siniestro. Es, en realidad, un lugar donde generar confianza. El procedimiento adecuado consiste en construir una relación con el cliente antes de hacer, de forma individual, una propuesta de venta.
LINKEDIN PARA COMERCIALES
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