Cómo crear una página de empresa en Facebook

como hacer pagina empresa facebook community internet

como hacer pagina empresa facebook community internet

Muchas empresas cometen el error de crear un perfil de usuario para difundir la actividad de su empresa. Esto, además de ser un error, es penalizable por Facebook. Crear correctamente una página de empresa es, en realidad, un proceso sencillo, rápido e intuitivo. Podríamos resumirlo en los siguientes pasos:

  • Logueate y accede a tu perfil personal. Una vez abierto ese desplegable, elige la opción de “Crear página” y haz clic en ella.
  • Escoge el tipo de negocio o actividad profesional. En la siguiente captura de pantalla se pueden ver las distintas opciones:

como crear pagina facebook community internet

  • Selecciona la categoría o actividad que desarrollas. Al hacer clic en el campo “Selecciona una categoría” se desplegarán toda una lista de categorías para definir aún más la actividad que realizas.
  • Configurar la fan page. Completa los apartados de descripción, palabras clave, personalización de URL, página web…
  • Foto de perfil y portada. Es importante subir una foto o logotipo de tu empresa para que tus futuros fans puedan reconocerte más fácilmente. La foto de portada, además, debe aportar información de valor que complemente de forma visual a qué se dedica tu empresa.
  • Agrega tu nueva página a la columna de favoritos. Así podrás acceder a ella de forma rápida.
  • Configura tu público objetivo o audiencia preferida. Gracias a esta renovada sección, se da prioridad a la segmentación de audiencia que prefieras.

Con estos simples e intuitivos pasos, ya estaría configurada correctamente tu fan page otorgando, así, un aspecto profesional de la misma. ¡Enhorabuena!

¿DUDAS O PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y te la contestaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link