Cómo construir tu identidad digital

marca personal community internet seminario redes sociales y empresa

marca personal community internet seminario redes sociales y empresa

Las redes sociales son un lugar idóneo para proyectar tu imagen pública. Cada vez más, sirven de plataforma para hacer nuevos contactos y generar oportunidades de negocio. Y tú, ¿las utilizas para proyectar tu perfil profesional? Si hasta ahora no lo has hecho… ha llegado el momento de dar a conocer tus habilidades. Sólo así conseguirás que tu figura pública no pase inadvertida.

Todos somos una marca. Si queremos proyectar credibilidad y (buena) reputación, es fundamental saber proyectar de forma eficaz tu identidad en las redes sociales. ¿Cómo lograrlo? Desde Community Internet, te facilitamos 4 consejos:

  1. Defínete como profesional. Es un trabajo que tienes que hacer –lo antes posible– y sin pudores. ¿Si tú no lo haces, quién lo hará? Linkedin es una red social ideal para hacerlo.
  2. Destaca tus habilidades.¡Hay que saber venderse! El foco de proyección debe responder a preguntas tipo: ¿en qué soy bueno?, ¿qué me diferencia del resto?, ¿cómo me gustaría ser recordado?, ¿a qué aspiro?
  3. Aporta contenido de valor. En términos de Personal Branding aplicado a Social Media, es fundamental que te asocien a mensajes y publicaciones que aporten valor a tu sector.
  4. Potencia una única foto de perfil. Sí, la misma fotografía de perfil en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest…). Esto ayuda a generar una imagen uniforme de tu persona.

Pon en práctica estos puntos y aprovecha las redes sociales para construir tu marca personal. Si quieres potenciar tu personal branding, no te pierdas el Seminario de Redes Sociales y Empresa, que se impartirá en:

No te pierdas los testimonios de participantes de ediciones anteriores. Descubrirás cómo este seminario ha cambiado su vida profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO  ONLINE EN DIRECTO

TikTok para
Empresas y Negocios

Jueves 21 de diciembre
Intensivo de 10 a 14h (CET)
close-link