Coherencia de marca corportiva bien entregada por Deliveroo

infografia-deliveroo-coherencia-de-marca-digital-analisis-community-internet

infografia-deliveroo-coherencia-de-marca-digital-analisis-community-internet

En Community Internet hemos analizado la coherencia de marca corporativa digital del servicio de Community Manager de Deliveroo (www.deliveroo.es). He aquí nuestras conclusiones:

  • La identidad visual aplicada en su página web www.deliveroo.es es coherente y sigue la misma línea de colores y estilo: el logotipo, los colores, la tipografía,…
  • Deliveroo está presente en los siguientes canales sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Vemos en ellos el cuidado de la marca: una presentación corporativa de manera homogénea en la web y en sus redes sociales.
  • Las creatividades y contenidos van acorde con la línea gráfica de la marca, siguiendo las formas geométricas y los colores corporativos.
  • La App Deliveroo también es coherente con su Marca Corporativa siguiendo el mismo estilo y diseño.

ÍNDICE DE EXCELENCIA DE REDES SOCIALES DE COMMUNITY INTERNET (CI): 9 (ALTO)

¿Qué está haciendo bien Deliveroo en su coherencia de marca corporativa digital? El primer aspecto a destacar es el logotipo de la marca, el canguro, que en todos los canales y aplicaciones se aplica siguiendo sus colores y formas geométricas. Otro aspecto positivo es que los contenidos y las creatividades siguen el aire fresco de la marca. Todos los elementos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quién da el servicio.

CONCLUSIÓN

  • Buena aplicación gráfica en el web
  • Coherencia de marca en las distintas redes sociales
  • Los contenidos y las creatividades van alineados con la línea gráfica de la marca.
  • La App Deliveroo es coherente con su marca
  • A nivel visual la experiencia del usuario es muy positiva

Deliveroo muestra eficazmente la imagen corporativa de la entidad en todos sus canales, la página web, la aplicación móvil, las redes sociales y en las creatividades y contenidos que generan. ¡Bien hecho!

NUESTROS CURSOS

¿Quieres aprender a gestionar las redes sociales de la mano de Enrique San Juan de una forma práctica, rápida y profesional? Apúntate a nuestros cursos de formación presencial y online: https://www.community.es/mkdrbcn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link