Código Nuevo irradia creatividad en Snapchat

infografia codigo nuevo Snapchat analisis community internet the social media company

infografia codigo nuevo Snapchat analisis community internet the social media company

En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Código Nuevo en Snapchat, el medio online para la generación milenial.

El seguimiento de sus publicaciones se ha realizado a raíz de sus actualizaciones recientes, tras seguir su cuenta. Sus historias son públicas y cada snap tiene una duración de 24 horas antes de desaparecer.

Para realizar este análisis nos hemos fijado en estas historias a lo largo de 2 semanas y hemos podido comprobar que la media de publicación es de 2-3 historias por semana. Las siguientes capturas de pantalla ilustran las de 3 días en concreto:

codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 01 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 02 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 03 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 04 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 05 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 06 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 07 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 08 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 09 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 10 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 11 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 12 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 13 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 14 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 15 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 16 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 17 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 18 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 19 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 20 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 21 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 22 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 23 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 24 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 25 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 26 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 27 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 28 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 29 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 30 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 31 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 32 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 33 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 34 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 35 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 36 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 37 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 38 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 39 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 40 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 41 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 42 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 43 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 44 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 45 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 46 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 47 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 48 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 49 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 50 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 51 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 52 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 53  codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 55 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 56 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 57 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 58 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 59 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 60 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 61 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 62 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 63 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 64  codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 66 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 67 codigo nuevo snapchat analisis community internet the social media company 68

La mayoría de snaps son vídeos y la protagonista de todos ellos es la misma reportera. Realiza entrevistas a gente de la calle sobre temas concretos, busca embajadores de Snapchat en varios puntos de España, reflexiona sobre determinadas materias… En todos los casos, impera el sentido del humor. Cabe puntualizar que en los snaps abundan los emoticonos y dibujos, así como algunos mensajes de texto.

El factor positivo más representativo a destacar es que se transmite un estilo propio y personalizado en este canal. Se nota que el servicio de Community Manager está teniendo muy en cuenta esta red social dentro de su estrategia online y le está sacando el máximo partido posible. Tanto es así, que se da mucha cancha a la presencia de la firma en Snapchat en otras redes sociales de la compañía, ya sea en las fotos de perfil (Facebook), como parte del contenido de las mismas (Instagram), tal y como reflejan las siguientes capturas de pantalla:

codigo nuevo facebook community internet codigo nuevo instagram

¿Conclusión? Código Nuevo aporta creatividad en Snapchat para su joven audiencia. El flujo de emisión de contenido es continuado y las publicaciones transmiten un estilo propio, acorde a su leitmotive de ser un medio online para la generación milenial. ¡Buen trabajo! 👌🏼

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link