Calidad Pascual alcanza la excelencia en LinkedIn

infografia calidad pascual Linkedin community internet the social media company community management

infografia calidad pascual Linkedin community internet the social media company community management

En Community Internet hemos analizado, durante una semana, la gestión del servicio de Community Manager en LinkedIn de Calidad Pascual. He aquí nuestras conclusiones:

• Perfil. Con 31.251 seguidores y 905 empleados, la página de empresa de Calidad Pascual en Linkedin parece una página web. En su menú principal pueden verse varios apartados: descripción, empleos y vida en la empresa. Así se muestra en la siguiente captura de pantalla:

linkedin calidad pascual analisis community manager community internet

• Sales Navigator. Además, si tienes un perfil Premium, podrás ver en Sales Navigator el perfil de la empresa, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

sales navigator calidad pascual linkedin analisis community internet

• Posts y ritmo de actividad. Durante la semana analizada se compartieron 3 actualizaciones (el perfil alberga un total de 319 actualizaciones). El ritmo fijo de publicaciones es continuado, pues los contenidos se renuevan semanalmente. Estas aportaciones pueden verse en la pestaña de descripción de la empresa, donde figura el apartado de actualización reciente a la derecha:

descripcion calidad pascual linkedin community internet

 Variedad. Las actualizaciones se centran en eventos corporativos e información relacionada con alimentación saludable. Las siguientes capturas muestras esta línea temática:

• Interacción. Durante la semana analizada se publicaron 3 actualizaciones que generaron 76 recomendaciones y 1 comentario.

• Engagement. El servicio de Community Manager respondió al comentario publicado en uno de los posts, tal y como se puede apreciar en la anterior captura de pantalla.

• Huella digital. Según consta en el perfil, en el apartado «vida en la empresa», Calidad Pascual también está presente en Twitter e Instagram.

Índice de excelencia de redes sociales de Community Internet (CI): 10 (alto) 

¿Qué está haciendo bien Calidad Pascual en LinkedIn? El diseño corporativo de la página es altamente eficaz. Como también lo es el acertado el ritmo continuado de publicaciones, ya que conforman un perfil vivo y dinámico. Gracias a eso, la audiencia interactúa en las publicaciones, ya que las recomiendan y comentan. Y no sólo eso, sino que el servicio de Community Manager responde los comentarios de los usuarios.

¿Qué podría mejorar Calidad Pascual en LinkedIn? En este caso, es difícil proponer algún elemento de mejora en el canal pues realmente el servicio de Community Manager está haciendo un gran trabajo.

Conclusión

  • Correcta imagen corporativa
  • Ritmo de publicaciones continuado
  • Perfil gráfico excelente
  • Amplia variedad temática de contenidos
  • Los usuarios interactúan
  • El servicio de Community Manager responde

El canal de Calidad Pascual en LinkedIn es activo porque la publicación de contenidos es frecuente y la audiencia interactúa. Además, tiene un excelente diseño corporativo que transmite los valores de la empresa de forma eficaz. ¡Enhorabuena!

¿Te gustaría obtener uno de estos análisis de tu empresa?

¿Tienes canales abiertos en redes sociales y no estás seguro de si lo haces bien? Podemos analizar tu caso. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 93 238 65 05 o enviando un mail a info@community.es. Da un paso más en Social Media y define la estrategia empresarial de tu empresa en redes sociales de la mano de Community Internet. ¡En eso somos especialistas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vende y saca el mejor rendimiento comercial de la red B2B por excelencia

Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas

Jueves 14 de julio, de 16 a 20h (hora de España)
INFÓRMATE AQUÍ >
close-link