En Community Internet hemos analizado la gestión del servicio de Community Manager de Apple Music en Snapchat.
Para realizar este análisis, nos hemos fijado en 5 historias publicadas como actualizaciones recientes en la cuenta. El ritmo de publicación es regular, ya que cada semana el perfil emite contenido, y el idioma vehicular es el inglés. En cada publicación se presenta un nuevo hit musical con el artista destacado de la semana. Básicamente, se escucha un trozo de la canción, aunque también hay cabida para entrevistas con cantantes y compositores. Las siguientes capturas de pantalla ilustran la línea que siguen las publicaciones:
Tal y como se puede comprobar en las siguientes capturas de pantalla, existe una evolución a nivel de diseño gráfico de las creatividades, estando estas cada vez más trabajadas. La línea de contenido está muy bien definida, pues se quiere promover el talento de nuevos artistas, difundir el hit de la semana y ofrecer entrevistas exclusivas de cantantes y compositores.
El servicio de Community Manager de Apple Music nutre de contenido este canal de forma continuada, y eso es una prueba de que Snapchat forma claramente parte de la estrategia online de la marca. Todo ello, derivando tráfico web gracias a los enlaces que se publican. ¡Buen trabajo!
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