En Linkedin, posicionarse como un buen profesional en tu industria es la única vía de generar confianza. Y la confianza es, sin duda alguna, uno de los puntos principales para que te compren. Asimismo, para que ese proceso de compra se lleve a cabo, existen 5 formas de provocar curiosidad y captar la atención del cliente. Son las siguientes:
- Haz preguntas que despierten interés. No subestimes el poder de frases como “¿Sabes qué?”. Ese tipo de preguntas hacen que la gente se detenga y quiera saber la respuesta a la pregunta formulada.
- No desveles todo el potencial de tu propuesta en un inicio. Transmite sólo la información suficiente como para que los usuarios quieran hacerte más preguntas.
- Resalta novedad y exclusividad. Mostrar algo nuevo y brillante tiene un gran atractivo.
- Atrae la atención presentando casos reales. Si presentas proyectos que han funcionado generarás interés y credibilidad.
- Utiliza tus referencias y contactos. Tus clientes querrán adquirir los productos y los servicios que compran y usan sus competidores.
LINKEDIN PARA COMERCIALES
Linkedin cuenta en España con más de 8 millones de usuarios altamente cualificados. La posibilidad que ofrece esta red social para segmentar a los clientes que estás buscando la convierten en la mejor del mercado business to business. Si quieres sacar el máximo provecho de Linkedin como instrumento de captación de clientes y posterior venta, el seminario Linkedin para comerciales y Ventas intensivo de 1 día es ideal para equipos de trabajo y comerciales. Puedes asistir de forma presencial en Madrid, Barcelona y A Coruña. ¡Te esperamos!