5 técnicas de éxito para generar interés en tus productos

tecnicas exito generar interes productos linkedin community internet

tecnicas exito generar interes productos linkedin community internet

En Linkedin, posicionarse como un buen profesional en tu industria es la única vía de generar confianza. Y la confianza es, sin duda alguna, uno de los puntos principales para que te compren. Asimismo, para que ese proceso de compra se lleve a cabo, existen 5 formas de provocar curiosidad y captar la atención del cliente. Son las siguientes:

  1. Haz preguntas que despierten interés. No subestimes el poder de frases como “¿Sabes qué?”. Ese tipo de preguntas hacen que la gente se detenga y quiera saber la respuesta a la pregunta formulada.
  2. No desveles todo el potencial de tu propuesta en un inicio. Transmite sólo la información suficiente como para que los usuarios quieran hacerte más preguntas.
  3. Resalta novedad y exclusividad. Mostrar algo nuevo y brillante tiene un gran atractivo.
  4. Atrae la atención presentando casos reales. Si presentas proyectos que han funcionado generarás interés y credibilidad.
  5. Utiliza tus referencias y contactos. Tus clientes querrán adquirir los productos y los servicios que compran y usan sus competidores.

LINKEDIN PARA COMERCIALES

Linkedin cuenta en España con más de 8 millones de usuarios altamente cualificados. La posibilidad que ofrece esta red social para segmentar a los clientes que estás buscando la convierten en la mejor del mercado business to business. Si quieres sacar el máximo provecho de Linkedin como instrumento de captación de clientes y posterior venta, el seminario Linkedin para comerciales y Ventas intensivo de 1 día es ideal para equipos de trabajo y comerciales. Puedes asistir de forma presencial en Madrid, Barcelona y A Coruña. ¡Te esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link