5 novedades de LinkedIn para mejorar el engagement

5 novedades de linkedin para mejorar el engagement

LinkedIn, la red social por excelencia para empresas B2B, ofrece ahora a sus usuarios más posibilidades para interactuar. Así, esta plataforma se acerca cada vez más al formato convencional de las redes sociales. Veamos algunas de ellas:

  1. Etiquetar a otros usuarios en las fotos. Desde el pasado mes de junio, todos los usuarios de LinkedIn pueden hacer clic en una foto subida por ellos para etiquetar a sus contactos, o incluso a otros usuarios con los que no están conectados directamente. De esta manera, es más fácil incrementar el alcance de la publicación. Hay un límite de 30 etiquetas por cada fotografía.
  2. Enviar vídeos en mensajes privados. Según LinkedIn, los vídeos generan 20 veces más interés por difundirlos y consumirlos que cualquier otro tipo de mensaje. Y a partir de ahora, además de poder subir publicaciones en forma de vídeo, los usuarios podrán crear y compartir este formato a través del chat privado.
  3. Reaccionar de varias maneras a las publicaciones. LinkedIn ahora permite reaccionar con 5 emojis diferentes: «like», «celebrate», «love», «insightful» o «curious». Esto permite medir de manera más precisa el impacto de las publicaciones en los usuarios.
  4. Compartir documentos profesionales. Dado que LinkedIn es una red profesional, compartir presentaciones era una función muy deseable. Ahora los usuarios podrán compartir documentos, presentaciones de Powerpoint o PDF tanto en su página como en sus grupos.
  5. Facilitar el acceso a las noticias de grupos y hashtags. Las publicaciones de los grupos y hashtags que sigue un usuario antes estaban en un segundo plano. Ahora son accesibles con un solo clic, por lo que los usuarios pueden acceder fácilmente a información de interés.

LINKEDIN PARA COMERCIALES

Si quieres profundizar más en LinkedIn y sacarle el máximo provecho, inscríbete al Taller Linkedin para Comerciales y Ventas ® . Puedes asistir de forma presencial en Barcelona (también vía online), Madrid y Chile. ¡Te esperamos!

Linkedin para comerciales y ventas con enrique san juan seminario intensivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link