21 Buttons, la app de moda para inspirar nuestros looks

21 buttons community internet
21 buttons community internet
La moda lleva años conquistando a nuestro smartphone. El auge de las apps y la constante innovación por parte del sector textil han convertido el negocio que gira en torno a la ropa, zapatos y complementos en uno de los más avanzados a nivel tecnológico, llegando a haber sustituido los probadores convencionales por algunas de nuestras aplicaciones favoritas.

Una de las apps de moda más descargadas es 21 Buttons. Tanto es así que, pese a no ser una tienda online como tal, 21 Buttons se ha posicionado como la red social preferida para inspirar nuestros looks. En esta app se pueden seguir a influencers o modelos por las que sintamos especial predilección por su modo de vestir. Su principal funcionalidad es que, si nos gusta algo de la ropa que vemos en cualquier foto, podemos acceder a la compra desde la propia aplicación. En otras palabras, la app presenta una nueva manera de acceder a este sector de forma mucho más espontánea y cómoda: “lo veo, lo quiero”. Sin duda, ¡la máxima expresión en términos de marketing digital!

Además, tal y como se desprende del último informe del estudio de redes sociales de 2018 del Interactive Advertising Bureau (IAB), 21 Buttons ya se posiciona en el ranking de redes sociales estipuladas como tal debido a su creciente uso. Las siguientes capturas de pantalla lo reflejan:

21 buttons iab community internet

Asimismo, 21 Buttons es una de las pasarelas más efectivas para convertirse en influencer. Allí puedes colgar tus outfits preferidos y esperar a que la gente los visite. Por cada prenda que se venda a través de tus enlaces, conseguirás un porcentaje a modo de comisión.

El proyecto, creado por un grupo de emprendedores de Barcelona a principios del 2016, se encuentra a día de hoy, probablemente, en su máximo apogeo. Y es que la app ha supuesto una auténtica revolución en este nuevo paradigma digital donde la presencia de la moda en las redes sociales es innegable.

Desde comprar ropa hasta organizar nuestro armario, pasando por encontrar inspiración en nuestras influencers preferidas o compartir nuestros outfits. Así es cómo se ha remodelado el sector textil en el ámbito digital mediante aplicaciones como 21 Buttons. ¡Todo un éxito!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link