Servicios Social Media

servicios redes sociales - social media - community internet - enrique san juanUn blog, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Vimeo… Tienes que estar. Sí, es más trabajo y no, no hay vuelta atrás. Pero sabemos cómo hacértelo fácil para que triunfes en las redes sociales y que no sucumbas ante las tareas de posicionamiento y actualización.

Somos expertos en gestionar canales sociales y en potenciar la línea de negocio de las empresas en Social Media. Por ese motivo, prestamos nuestros servicios a empresas que desean desarrollar su presencia en redes sociales, iniciar un negocio on-line y potenciar su marca. También destinamos nuestros servicios a todos aquellos profesionales que, de forma más personalizada, desean tener un conocimiento más exhaustivo en redes sociales.

Vivimos en la era del marketing on-line, del personal branding y de la gestión multicanal. La reputación que se genera de las marcas a través de las redes sociales es vinculante de cara a la opinión que tienen los usuarios. ¿Sabes gestionarla de forma eficaz?

Planes de comunicación para empresas

Conocemos las redes sociales a fondo, cada una de ellas, y te podemos generar un plan de presencia o relevancia social para tu empresa o web. Para que le saques el máximo partido a la red de hoy sin que pierdas de vista lo esencial: tu negocio.

Si lo deseas, también disponemos del servicio de Social Management por el que te diseñamos un plan de actuación y nos encargarnos del día a día de tu presencia social.

Optimización de perfiles de Linkedin

En Community Internet somos expertos en la optimización de perfiles de Linkedin para profesionales y, especialmente, en la homogenización de la imagen corporativa de los perfiles de staffs directivos de empresas e instituciones.

Nuestro servicio consta –entre otros– de los siguientes puntos:

  • Selección de foto de perfil
  • Selección o sugerencia de foto de portada
  • Optimización de la redacción del extracto
  • Personalización de la URL
  • Optimización de la ficha principal y de todos los apartados (experiencia, educación, cursos, certificaciones, proyectos, reconocimientos, idiomas, publicaciones o premios)
  • Selección de grupos relevantes al perfil profesional
  • Pautas para generar actividad y participar activamente en esta red social
  • Activación de la versión en inglés/español/catalán… (traducción no incluida)
  • Y todo ello, con una visión SEO que permita explotar las palabras clave de tu perfil en esta red.

Linkedin puede ser el empuje determinante para potenciar tu figura profesional. Si sabes utilizarla bien, claro. De la forma en la que expongas tus logros profesionales, los demás generarán una u otra visión de ti y te contactarán, que es el paso que nos acerca a conseguir nuestros propósitos profesionales en esta red.

Formación en Community Management

¿Quieres formarte en el perfil de trabajo de moda y con mayor proyección? Con el curso de Community Manager te podemos formar a ti o a alguien de tu organización para que desarrolle estas tareas con éxito y seguridad. Es fundamental tener a alguien que sepa y trabaje la potencia social de tu empresa cada día en un entorno cada vez más cambiante.

Asimismo, Community Internet dispone de una amplia gama de cursos presenciales y sesiones on-line especializadas en redes sociales. Aprenderás, por ejemplo, a vender con vídeos gracias a YouTube, a potenciar tu marca personal en Social Media, a interpretar estadísticas en redes sociales, a gestionar la página de empresa de Facebook, a crear contenidos cautivadores en los distintos canales, a elaborar un plan de comunicación personalizado, etc.

Sesiones particulares

En Community Internet ofrecemos sesiones particulares a todos aquellos profesionales que deseen avanzar, a pasos agigantados, en el conjunto de técnicas de las redes sociales. Estas sesiones se plantean a partir de los objetivos, el nivel de conocimientos del participante y de sus necesidades más urgentes. A partir de este punto, trabajamos intensamente en sesiones semanales donde ejecutamos directamente lo que se necesita aprender en el proyecto propio del participante. De esta manera, al acabar las sesiones, el participante se va con el proyecto acabado o empezado bajo el brazo.

Conocemos las redes sociales a fondo, cada una de ellas, y te podemos generar un plan de presencia o relevancia social para tu empresa o web. Para que le saques el máximo partido a la red de hoy sin que pierdas de vista lo esencial: tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE EN DIRECTO

Community Manager 2022-23

Actualízate en redes sociales y domina las nuevas estrategias del Community Manager.
close-link