Servicio profesional de realización de eventos por Zoom para empresas

¿Tienes que realizar un evento online y la complejidad te supera? Déjanos ayudarte: descarga en nosotros toda la presión (y responsabilidad) de la parte técnica y organizativa. Prepárate solo para recibir los aplausos de tu audiencia y las felicitaciones de tu cliente o tu jefe.

Somos especialistas en Webinars profesionales desde 2011 y expertos en Zoom desde 2017

Hemos realizado centenares de eventos online con Zoom de manera exitosa. No importa cuán complicado pueda parecer tu evento o cuánta urgencia tengas, tenemos la solución para que tu congreso, reunión, curso, evento, rueda de prensa, presentación, asamblea, simposio o webinar no solo cumpla tus expectativas, sino que además genere la mejor imagen para tu institución, negocio o marca.

 

Servicios profesionales de Zoom

Cubrimos todo el ciclo de preparación y emisión de tu evento online con Zoom, el sistema de videoconferencias estrella del momento. Zoom es estable, robusto, seguro, confiable y es la elección preferida por miles de empresas y multinacionales de todo el mundo.

Servicios previos al evento por Zoom

  • Preparación y detalles del evento online por Zoom.
  • Programación de sesiones en Zoom en modo webinar o reunión para empresas.
  • Configuración de la escaleta (secuencia de actos) del evento online.
  • Personalización de registro de participantes y envío de enlaces de acceso para la conexión.
  • Pruebas en Zoom con sesiones previas para organizadores y ponentes.
  • Revisión de materiales de presentaciones en Zoom (PowerPoints, vídeos, audios).
  • Verificación de condiciones de conexión y situación online con oradores.
  • Disposición de salas para 100, 500, 1.000, 3.000 y hasta 10.000 asistentes.

Servicios durante el evento por Zoom

  • Emisión de la sesión en Zoom profesional correctamente configurado.
  • Realización del evento con Zoom de principio a fin.
  • Selección de planos, presentaciones y presentadores concurrentes en pantalla.
  • Generación de carátulas y fondos corporativos
  • Configuración de pantallas lado a lado para entrevistas y ponentes
  • Grabación de la sesión de Zoom en vídeo multitoma y audio para edición posterior.
  • Control del chat grupal y contestaciones a asistentes.
  • Control de la función de preguntas y respuestas para panelistas.
  • Solución de problemas con ponentes, sus presentaciones y sus conexiones.
  • Distribución de la señal del evento en Zoom en abierto para redes sociales.
  • Organización y ejecución de dinámicas de grupos virtuales durante las sesiones.
  • Traducción simultánea con canales separados para intérpretes por idiomas.
  • Presentación de segmentos del evento y continuidad.
  • Emisión de carátulas, vídeos, músicas y presentaciones para los ponentes

Servicios posteriores al evento por Zoom

  • Generación de informes de registro y asistencia.
  • Descarga del vídeo de la sesión, de principio a fin, con variedad de pistas.
  • Descarga de las aportaciones por chat y preguntas a panelistas.

 

Servicio de emisión de Bodas por Zoom

Si estás a punto de casarte, puedes invitar a todos tus familiares, a todos tus amigos y a todos tus colegas de trabajo a compartir la emoción de la ceremonia de tu boda con este servicio especial de Bodas por Zoom. Tienes todos los detalles aquí: con Bodas por Zoom – Todos están invitados.

Muestras de eventos realizados por Zoom

No importa cuan grande o cuan pequeño sea tu proyecto, tenemos la mejor solución para tu evento por Zoom, como muestran las siguientes acciones ya realizadas para empresas e instituciones:

  • Asys – Evento europeo con académicos y políticos de la UE de diversos países. Presentadores, panelistas, moderadores de mesas redondas. 3 días de sesiones individuales. Participantes en modo webinar con panelistas y coanfitriones. Presentaciones en Power Point. Chat grupal. En inglés. Sesiones grabadas en video.
  • UPF – Càtedra de Polítiques Municipals. Ponentes de Inglaterra y Barcelona. Compartiendo Power Points de panelistas. Canales de traducción simultánea en 2 idiomas con intérpretes por Zoom. Presentador y ponentes. Sesión grabada y editada en video.
  • Jornadas La Finestra de AIS Ayuda – Evento de 2 días en sesiones de mañana y tarde. Con emisión de vídeos, +10 panelistas, conexiones en directo, actividades grupales, dinámicas de grupo. Registro y conexión de asistentes en modo webinar con capacidad de 500 personas. Sesiones grabadas en video.
  • 14º Congreso Internacional de Hipertrofia Muscular. Evento de 2 días de FiveStars en sesiones de 6 horas en horario LATAM organizado por la . Con emisión de estudios y presentaciones, participación de 10 panelistas y sesiones de preguntas y respuestas. Registro y conexión de asistentes en modo webinar con capacidad de 500 personas. Traducción simultánea de español-inglés y soporte a asistentes a través de chat. Coordinación interna con Anfitrión, coanfitriones y panelistas. Realización de planos principales para emisión destacada.
  • Sports & Health Analytics – Online Workshop  – UOC. Jornadas de 2 días de duración. 20 ponentes, 2 moderadores, 2 controladores de chat y preguntas. Varios idiomas. Discursos institucionales, presentaciones de Power Points, reproducción de ponencias grabadas previamente en vídeo. Sesiones de preguntas y respuestas, con sesión de pausa. Asistencia de 100 asistentes. Sesiones de prueba en días anteriores y sesión de práctica antes del inicio de cada sesión. Grabación de la sesión en múltiples pistas para edición posterior. Coordinación con equipo técnico de la UOC.
  • Debates cambio climático. Evento de Ecoserveis de concienciación del cambio climático para jóvenes. Sesión de hasta 100 pax, con presencia de moderadores, panelistas y diversas dinámicas en modalidad Break Out Rooms con asistentes. Sistemas de participación colaborativa, PowerPoints, vídeos y música. Registro, reportes de actividad y grabación en vídeo multipista de la sesión.
  • 53 reunión de CINDA (red de +40 universidades iberoamericanas). 3 jornadas con participación de rectores, panelistas, sesiones grupales de trabajo, presentaciones y sesiones plenarias. Trabajo y discusión en grupos por temas y presentación de conclusiones con moderadores y relatores grupales, además de sesión especial de presidencia y gobierno de la institución. Grabación de todas las sesiones en diversos canales.
  • XVII Jornada Técnica del OMM. Jornada intensiva del Observatorio de Movilidad Metropolitana (constituida por las Autoridades de Transporte Público de las principales áreas metropolitanas españolas, el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, entre otras). Sesión intensiva de 500 pax, de un día con la participación ininterrumpida de 16 ponentes, 2 presentadores, debate, gestión de chat y turno de preguntas y respuestas.
  • Presentación de estrategias Black Friday. Una reconocida empresas de transporte presentó estrategias a su canal de de oficinas y tiendas online en 2 jornadas consecutivas pero exclusivas para cada tipo de público. Las sesiones, en modalidad de webinar para 500 personas, fueron presentadas por el director comercial quien, al final de cada sesión, pudo responder decenas de preguntas en audio de los participantes, así como las propias recibidas por texto durante la sesión. El chat y la función de preguntas y respuestas fueron coordinados por personal propio de la organización bajo nuestra dirección.
  • 1ª Feria Virtual de Trabajo – 1ª Fira Virtual d’Ocupació. Organizada por la UOC, con más de 5.000 inscritos. 2 sesiones intensas de ponencias seguidas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Decenas de ponentes y decenas de presentadores en dos días. Trabajo de coordinación interna de producción y realización en directo con entrada de ponentes, selección de planos en turnos de preguntas y respuestas e inserción de caretas de presentación previas a cada intervención. Grabación de las sesiones en varias pistas de vídeo para edición y generación de vídeos de las ponencias en YouTube y espacios internos de la UOC.
  • ENEL. Contractors Day México. Jornada doble, una cerrada y otra abierta para presentar estrategias de seguridad. Participación en formato reunión con intervenciones de 12 ponentes, con discursos, presentaciones de power points y reproducción de vídeos. Coordinación y realización de la sesión, las  apariciones de ponentes, reproducción de vídeos e interacción.

Servicios para agencias de comunicación y organización de eventos

Si tienes una agencia de comunicación u organización de eventos, podemos ser el brazo ejecutor de tus proyectos, haciéndonos cargo de la parte técnica, realización y emisión de los eventos de tus clientes por Zoom. Contáctanos y consúltanos tu caso.

Reserva ahora la realización de tu próximo evento con Zoom

Deja de sufrir, concéntrate en lo que sabes hacer mejor y déjanos todo lo relacionado con la producción de tu evento por Zoom a nosotros. Déjanos ayudarte a que sea todo un éxito. Los aplausos y felicitaciones serán para ti. Del resto, nos hacemos cargo nosotros. Somos profesionales en Zoom.

Contacta ahora por teléfono (no dejes pasar más tiempo): +34 932 386 505, por WhatsApp: +34687044744 o por email: info@community.es y empecemos a trabajar ya en tu próximo éxito online. Llama ahora, el reloj y el calendario corren.