Ultra Community Manager

 

Objetivos y beneficios del seminario

  • Dominar la gestión de las redes sociales para tu empresa o negocio
  • Ahorrar tiempo, ganar en eficiencia llevando redes sociales
  • Conocer cómo trabaja un Community Manager a fondo
  • Diseñar e implementar rutinas de éxito que generan negocio
  • Formar y actualizar a profesionales en esta área
  • Capacitarte en la toma de decisiones en Social Media
  • Reforzar tu conocimiento con lo último en redes sociales
  • No importa el nivel que tengas, ¡avanzarás de manera significativa!
  • Una inmersión en 2 jornadas intensivas y prácticas de mañana y tarde
  • Incluye documentación completa y certificado personalizado
  • Grupo reducido, con tiempo para hacer preguntas y resolver dudas
  • Formarás parte del grupo Redes Sociales y Empresa en Facebook

A quién va dirigido

  • Empresarios y directivos
  • Periodistas, comunicadores e influenciadores
  • Dueños de su propio negocio
  • Creativos, ejecutivos de agencias, especialmente a equipos de trabajo
  • Profesionales del marketing y la comunicación corporativa
  • Emprendedores y autónomos

Avanzarás rápido

  • Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
  • Entra en el mundo del Social Media empresarial con seguridad y dominio
  • Disfruta de 2 jornadas de networking con profesionales como tú
  • Presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet – The Social Media Company en Barcelona, experto en Social Media y gestión de redes sociales para empresas.

 

EL PRIMER DÍA, DOMINARÁS LAS REDES

Redes Sociales: las mejores redes para tu empresa o negocio

Esta sesión es oro puro. En una jornada adquirirás el conocimiento para escoger con seguridad la mejor mejor red social para una empresa, proyecto o negocio. Diseccionaremos cada red destacabdo su orientación de negocio y las funcionalidades que te acercarán a tus objetivos.

  • Facebook: todo sobre las páginas; cómo gestionar los nuevos grupos de páginas, la escalera del engagement y Messeneger.
  • Instagram: cuentas normales y business, las pautas de contenido que arrasan, cómo destacar con imágenes y triunfar con historias.
  • Twitter: ventajas de la cuenta business, gestión de listas, estadísticas y los formatos de tuits que funcionan.
  • YouTube: canales, tipos de vídeos, edición, potencia de SEO y tráfico
  • Linkedin: cómo desarrollar un perfil estelar, intreactuar en grupos y crear páginas que derivan negocio.
  • Pinterest: cuentas business, estrategia de tableros y pines para que generan conversión.
  • Periscope: emisión, como obtener una cuenta de producer y su integración con Twitter.
  • Google+: de patito feo a cisne SEO; perfil, comunidades, colecciones y páginas.

 

 

EL SEGUNDO DÍA, DOMINARÁS EL COMMUNITY MANAGEMENT

Community Management: técnicas de comunicación profesional en redes sociales

Trabajaremos las pautas de gestión de redes sociales desde el inicio hasta el final, pasando por la generación de contenidos, el conocimiento de las herramientas, la optimización del tiempo y la definición de los parámetros de control. No querrás perderte esta sesión:

  • Cómo fijar objetivos de negocios en redes sociales
  • El arte de seleccionar redes sociales para un negocio
  • El esquema que mejor funciona para fijar la estrategia de contenidos
  • 3 técnicas profesionales que te ahorrarán tiempo en la gestión de redes
  • Los formatos que mejor funcionan y qué aplicaciones los crean
  • El mundo de los influencers, cómo detectarlos y trabajar con ell@s
  • Las herramientas del Community Manager
  • Pautas de monitorización, escucha de canales y gestión de crisis
  • Recursos y perfiles profesionales en social media. Quién hace qué
  • ROI, presentación de informes y verificación de resultados
Enrique San Juan, director este seminario

enrique san juanEnrique San Juan, director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 8.500 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de “Comunicación eficaz y relaciones humanas” y el de “Presentaciones de Alto impacto”.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link