Seminario Instagram para los negocios
SEMINARIO INTENSIVO DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS
En una jornada · Práctico · Rápido · Efectivo – 8ª Edición

Infórmate e inscríbete ahora
932 386 505
+10.000 profesionales capacitados en Social Media en España y Latinoamérica
INSTAGRAM PARA EMPRESAS, EL NUEVO RETO PROFESIONAL DE 2019
Dominar Instagram ya no es una opción para empresas, proyectos e instituciones, ni tampoco para profesionales del marketing, comunicación, comercial, ventas o autónomos. Es una necesidad.
Quienes deseen obtener resultados tangibles de sus estrategias en redes sociales y marketing digital tienen que contemplar, conocer y dominar con seguridad las características de Instagram como herramienta de negocio y proyección de marca.
INSTAGRAM PARA EMPRESAS, EL NUEVO RETO PROFESIONAL DE 2019
- Conocerás el potencial de Instagram para los negocios
- Determinarás con seguridad la elección como red para tu empresa
- Entenderás las partes y funcionalidades con mejor rendimiento
- Descubrirás los trucos y técnicas para crear el mejor contenido
- Dominarás las historias como nuevo formato de comunicación
- Verás las opciones de monetizar, captar tráfico y vender
- Sabrás qué pedirle (o exigirle) a tu agencia o colaboradores
- Pasarás al siguiente nivel de proyección profesional
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- Responsables de marketing
- Relaciones públicas
- Responsables de comunicación en empresas instituciones
- Periodistas
- Jefes de proyectos
- Gerentes
- Directores de áreas de negocio, product managers
- Consultores y profesionales independientes de cualquier área o sector
- Emprendedores
- Estudiantes de postgrado y masters
- Autónomos
PROGRAMA INSTAGRAM PARA LOS NEGOCIOS
- El nuevo rol de Instagram y su papel en la estrategia digital
- Cómo determinar si tu empresa necesita una cuenta en Instagram (la necesita)
- Del uso Instagram personal al uso profesional (y de negocio)
- Configuración detallada de una cuenta de empresa (tipo business)
- Opciones de venta directa a través de Instagram
- Claves para fijar objetivos reales para tu empresa en Instagram
- Cómo generar el mejor contenido para tu cuenta (sea cual sea tu negocio)
- Crear y potenciar la marca de tu negocio en Instagram.
- Cómo buscar clientes y prospectos en Instagram
- Cómo dominar las historias, sus formatos y opciones de interacción
- +50 ideas que funcionan para historias e Instagram Live
- IGTV, el nuevo canal de vídeos de Instagram, qué hacer con él
- Pautas de community management de Instagram
- Las 20 apps y herramientas más productivas para Instagram
- Cómo hacer anuncios en Instagram y verificar resultados
- Estudios de Casos de éxito y práctica in-situ
- BONUS: cómo ganar seguidores de manera orgánica y acelerada
Testimonios de participantes
Miriam Rayward, directora de marketing de Clínica ProcreaTec
Os recomiendo el seminario de Instagram para los negocios porque yo he aprendido muchas técnicas para hacer nuestra cuenta de Instagram mucho más exitosa.
Magda Moreno, directora de MM Disseny i Comunicació
Tengo un estudio de diseño gráfico y comunicación. Estoy encantada de haber venido al seminario de Instagram para los negocios con Enrique San Juan porque estoy aprendiendo mucho y ampliando conocimientos que pensaba que ya sabía pero, en realidad, me faltaba mucho por conocer. Os lo recomiendo encarecidamente.
Silvia Blanes, responsable de comunicación en Asea Brown Boveri (ABB), S.A.
Trabajo en el departamento de comunicación de ABB, para la marca Nielsen, gestionando las redes sociales. Queremos ampliar el número de seguidores y optimizar nuestro canal de Instagram, por eso me apunté al seminario Instagram para los negocios. Me ha encantado la organización, el espacio, la profesionalidad del ponente y, sobre todo, que puedes ir haciendo prácticas a medida que te lo van explicando, a diferencia de otros cursos que he realizador.Os animo a todos a hacerlo, no lo dudéis.
Elisa y Belén, Creative Quality, S.L.
Nuestra empresa se dedica a la creación de software informático para el sector de Recursos Humanos. Estamos disfrutando mucho del seminario de Instagram para los negocios porque estamos aprendiendo muchas cosas interesantes que nos van a venir muy bien para aplicarlos a nuestra empresa. Lo recomendaríamos al cien por cien porque es muy útil para las empresas que quieran gestionar su canal de Instagram. Abre un abanico de posibilidades a las que hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de acceder. Sin duda, va a ser un gran empuje para nuestra empresa.
Verónica Arroyo, Camping Los Madriles
Mi experiencia en el seminario Instagram para los negocios ha sido 100% gratificante. Para estar en redes sociales en plena forma hay que educarse y este curso, sin duda, te ayuda a ello. Mi experiencia ha sido vía online y me he sentido como parte del curso aunque no estuviera fisicamente presente. El instructor, Enrique San Juan, ha tenido un gran desarrollo de la clase, con muchas explicaciones y muy completa. ¡Me llevo grandes conceptos para hacer más grande mi Instagram!
Enrique San Juan, presenta este seminario
Enrique San Juan, director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. Ha podido participar en el desarrollo de Internet y de las redes sociales desde una posición privilegiada y siempre a la vanguardia, ofreciendo servicios y capacitando a miles de profesionales en España y Latam. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.
En su rol de consultor y asesor in-company para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.
Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 10.000 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales, in-company como en forma de Webinars y sesiones online.
Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de “Comunicación eficaz y relaciones humanas” y el de “Presentaciones de Alto impacto”.
Un evento producido por Community Internet – The Social Media Company.
Dirigido y presentado por Enrique San Juan.
Al asistir a nuestros eventos está de acuerdo con nuestros Términos y condicione