Curso de Marketing Digital para Redes Sociales

Curso de Marketing Digital

INTENSIVO, 2 DÍAS · PRÁCTICO · EFECTIVO · GRUPOS REDUCIDOS

+ INFORMACIÓN POR WHATSAPP y TEléfono

Tel: 932 386 505

Haz clic en el icono de WhatsApp para enviar un mensaje automáticamente. 
O llama para obtener toda la información de este seminario.

Horario del seminario: de 9.00 a 17.00 horas

+10.500 profesionales formados en Social Media en España y Latinoamérica

Bonificable por Fundae en España para trabajadores por cuenta ajena y modalidad presencial (¡sólo hasta una semana antes del inicio del seminario!

Objetivos del curso DE MARKETING DIGITAL

  • Descubre las técnicas esenciales del marketing digital para tu empresa o proyecto
  • Vende productos, promociona servicios, analiza resultados, domina la segmentación y gestiona la publicidad que funciona
  • Una inmersión total en 2 sesiones intensivas de 8 horas diarias
  • Obtén tu certificado personalizado y la documentación completa
  • Para profesionales, empresarios, directivos, periodistas, profesionales del marketing, comunicadores, RRPP, creativos y emprendedores
  • Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
  • Entra en el mundo del Marketing digital del Social Media empresarial con seguridad y dominio
  • Disfruta de 14 horas de networking con profesionales como tú
  • Dirigido y presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet – The Social Media Company, experto internacional en Social Media, marketing digital & redes sociales

Programa del CURSO INTENSIVO

DÍA 1 – Blogs y emailing, claves del marketing digital

Sesión de mañana: El blog, el punto de partida del marketing digital

  • Pirámide comunicativa y el embudo de conversión:
  • Webs y Blogs corporativos, Redes Sociales, e-Marketing
  • Integración de un blog comercial en tu sitio web corporativo
  • Neuromarketing aplicado a la redacción magnética que atrae clientes
  • Configuración de lead pages que captan la atención de la audiencia
  • Gestión de palabras clave, etiquetas, titulares, imágenes
  • Dominios, configuración URL, pagerank, sitemaps, plugins
  • El nuevo papel de los Podcasts y Spotify en el negocio digital
  • La estrategia de SEO transversal y social para posicionar tu blog/web en Google

Seminarios Social Media COmmunity Internet Enrique San Juan
Los grupos son reducidos con tiempo para interactuar, trabajar en equipo y preguntar.  

Sesión de tarde: El e-mailing, factor clave del negocio on-line

  • E-mail, autoresponders 
  • Claves y herramientas para conocer a tus usuarios
  • Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios
  • Cómo generar secuencias de emails que venden y venden
  • Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line
  • El poder de la personalización
  • Cómo maximizar las tasas de click-through y evitar los filtros anti-spam
  • Los mejores días y las mejores horas para tus envíos
  • Plataformas de envíos masivos de emails
  • Cómo extraer conocimiento de tu audiencia con formularios que se responden

DÍA 2 – Publicidad y estadísticas en redes sociales

Sesión de mañana: Google Ads y Social Ads

  • Cómo dominar la creación de anuncios en Google Ads
  • Descubrirás el poder del Remarketing y el Retargeting
  • Las claves de la segmentación, el SEO y el SEM
  • Creación de campañas de Display y YouTube Ads
  • Trucos para ganar ganar posicionamiento en Google Ads
  • Planificación, estrategia y tácticas para promocionar y vender 
  • Diseño de campañas en Facebook Ads (para el muro e historias)
  • Creación de campañas en Historias e imágenes para Instagram
  • Creación de anuncios en Twitter Ads, Linkedin Ads
  • Novedad: Pinterest Ads y Pines promocionados


To
dos los participantes avanzan, sea cual sea su nivel

Sesión de tarde: Analytics & ROI

  • Descubre el poder de Analytics para las redes sociales
  • Estudio del tráfico, flujo de páginas y complementos sociales
  • Cómo crear enlaces marcados 
  • Herramientas y aplicaciones Pro para la interpretación de datos
  • Cómo entender y dominar el retorno de la inversión (ROI)
  • Cómo establecer parámetros de análisis, conversiones y objetivos
  • La mecánica del análisis para la gestión avanzada del marketing on-line

BONUS

  • Las principales aplicaciones de negocio de WhatsApp Busines y los Bots en el marketing on-line

Los coffee ¡breaks de community Internet con Enrique San Juan son famosos
Los coffee breaks de nuestros eventos son toda una leyenda… y están incluidos

Testimonios de anteriores participantes

Enrique San Juan, director este CURSO

enrique san juanEnrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de la agencia, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, proyectos e instituciones, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas y organismos, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales, marketing digital y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 10.000 profesionales en el terreno de las redes sociales y el marketing digital aplicado a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es productor del podcast «Redes Sociales y Empresa» (disponible en iTunes y Spotify) y es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de “Comunicación eficaz y relaciones humanas” (DCC) y el de “Presentaciones de Alto impacto” (HIP).

INSCRÍBETE CON DESCUENTO

Disponemos de descuentos por inscripción anticipada y para grupos de empresa. Aprovéchalos. Haz click en tu ciudad y participa:

Un evento producido por Community Internet – The Social Media Company. Dirigido y presentado por Enrique San Juan. Al participar en nuestros eventos estás de acuerdo con nuestros Términos y condicione