Curso de Marketing Digital Express

Curso de Marketing Digital

INTENSIVO· PRÁCTICO · EFECTIVO · GRUPOS REDUCIDOS

BARCELONA

22 de Marzo – PRESENCIAL y ONLINE

MADRID

21 de Marzo – PRESENCIAL
+ INFORMACIÓN POR WHATSAPP y Teléfono
Tel: 932 386 505

Haz clic en el icono de WhatsApp para enviar un mensaje automáticamente. 
O llama para obtener toda la información de este seminario.

+10.500 profesionales formados en Social Media en España y Latinoamérica

Bonificable por Fundae en España para trabajadores por cuenta ajena y modalidad presencial (¡sólo hasta una semana antes del inicio del seminario!)

Objetivos del curso DE MARKETING DIGITAL

  • Descubre las técnicas esenciales del marketing digital para tu empresa o proyecto
  • Vende productos, promociona servicios, analiza resultados, domina la segmentación y gestiona la publicidad que funciona
  • Una inmersión total en una sesión intensiva de 8 horas
  • Obtén tu certificado personalizado y la documentación completa
  • Para profesionales, empresarios, directivos, periodistas, profesionales del marketing, comunicadores, RRPP, creativos y emprendedores
  • Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
  • Entra en el mundo del Marketing digital del Social Media empresarial con seguridad y dominio
  • Disfruta de una jornada de networking con profesionales como tú
  • Dirigido y presentado por Enrique San Juan, director de Community Internet – The Social Media Company, experto internacional en Social Media, marketing digital & redes sociales

Programa del CURSO INTENSIVO

  • Pirámide de captación y embudo de conversión (landing pages, que convierten y convierten)
  • El papel del blog en la estrategia digital
  • Anatomía de un (buen) post comercial (técnicas de redacción magnética que captan la atención)
  • SEO transversal y SEO social para posicionar en Google
  • El e-mail, factor clave de promoción digital
  • Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios
  • Cómo generar secuencias de emails que venden y venden
  • Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line
  • Cómo maximizar las tasas de clic y evitar los filtros anti-spam
  • Los mejores días y las mejores horas para tus envíos
  • Plataformas de envíos masivos de emails
    Todo lo relevante que tienes que saber de Google ADS
  • Publicidad de redes sociales (Facebook, Instagram, Likedin y TikTok)
  • Remarketing y Retargeting
  • Marketing con vídeos
  • Marketing en redes de audio social
  • El poder de los datos: Analytics para las redes sociales
  • ROI, cómo entender y dominar el retorno de la inversión
+ DOBLE BONUS
  • Marketing y captación de emails con webinars
  • Creación de contenidos con Inteligencia Artificial

BARCELONA

22 de Marzo – PRESENCIAL y ONLINE

MADRID

21 de Marzo – PRESENCIAL

Testimonios de anteriores participantes

Tuve la fortuna de no dejar pasar la oportunidad de asistir al Seminario de Marketing Digital Redes Sociales impartido por Enrique San Juan. Digo que tuve la fortuna, porque desde el día que empecé hasta el día que salí soy una persona distinta. Ahora veo un mundo de posibilidades a mi alcance que antes ni hubiera soñado. Me queda mucho que aprender, pero ahora sé que voy por el buen camino y en mi cabeza ya bullen nuevas ideas. Conozco a Enrique desde hace muchísimos años, aunque hacía casi 20 que no lo veía; si se cruzó en mi camino de nuevo sería por algo. Os lo recomiendo fervientemente a todos que no dejéis pasar la oportunidad  de asistir a alguno de sus seminarios. ¡No os arrepentiréis!

Lourdes Villamayor,  Responsable de Publicidad en el digital Cat.Economica

Participé en el seminario de Marketing Digital y Redes Sociales en Barcelona. Asistir a los cursos de Enrique San Juan siempre es un lujo porque clarifica conceptos y proporciona herramientas para desarrollar una estrategia on-line útil y eficaz. Además, las sesiones se desarrollan en un ambiente jovial, distendido y muy profesional.

Mar Pérez Artigas, Directora de Marketing en TAU Formación

Enrique San Juan, director este CURSO

enrique san juanEnrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de la agencia, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, proyectos e instituciones, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor in-company para empresas y organismos, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales, marketing digital y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 10.000 profesionales en el terreno de las redes sociales y el marketing digital aplicado a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es productor del podcast «Redes Sociales y Empresa» (disponible en iTunes y Spotify) y es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de “Comunicación eficaz y relaciones humanas” (DCC) y el de “Presentaciones de Alto impacto” (HIP).

BARCELONA

22 de Marzo – PRESENCIAL y ONLINE

MADRID

21 de Marzo – PRESENCIAL

Un evento producido por Community Internet – The Social Media Company. Dirigido y presentado por Enrique San Juan. Al participar en nuestros eventos estás de acuerdo con nuestros Términos y condicione

CURSO  ONLINE POR STREAMING EN DIRECTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
Creación de contenidos para redes sociales

Actualízate en lo que funciona en la gestión de redes sociales para 2023. Única sesión 10 febrero.
close-link