Producción de Webinars profesionales

Seminario Premium compuesto de una sesión on-line en directo a través de webinar  y de un día intensivo de 8 horas seguidas de taller práctico.

webinars-profesionales-redes-sociales-sesiones-online-videos-community-internet-the-social-media-company

¿Eres un profesional del siglo XXI?

¿Tienes un mensaje que todo el mundo debería escuchar, una lección o curso que todo el mundo debería aprender, un servicio que promocionar o un producto que vender? ¿Te gustaría destacar en tu sector, ser reconocido y generar ingresos recursivos? Los webinars profesionales son la herramienta del siglo XXI para comunicar, enseñar, promocionar y vender a individuos y grupos de personas con las últimas tecnologías y en directo.

Objetivos del Seminario Producción de Webinars profesionales:

  • Explota el potencial de los webinars de alto impacto aprendiendo las técnicas más avanzadas, importadas directamente desde Estados Unidos.
  • Inaugura tu propia línea de negocios digitales basada en el training, la formación, la consultoría y la comunicación on-line en directo.
  • Crea webinars profesionales de alta intensidad que engancharán a la audencia, generarán confianza en tu marca, fidelizarán a tus usuarios y aumentarán tu capacidad de negocio con clientes recursivos.
  • Practica las técnicas en directo, de forma real. Ven preparado con tu proyecto y listo para trabajar intensamente.
  • Expande tu proyección profesional a clientes en los cinco continentes con webinars de calidad, tanto gratuitos como de pago.
  • Utiliza los webinars como la gran herramienta de marketing digital que son para la promoción de eventos y la venta de productos y servicios.

¿Cómo es el formato de este seminario?

  • Un grupo muy reducido (sólo 12 participantes). Este Seminario Premium no es para cualquiera, es para una élite de personas que desea pasar a la acción de verdad, dar un salto mayúsculo en su carrera o negocio y catapultarse hacia un segmento de negocio que representa la vanguardia en términos de comunicación on-line. Para potenciar su efectividad, hemos reducido al máximo el grupo. Las plazas se otorgan por riguroso orden de inscripción. inscríbete ahora y no te quedes fuera.
  • Incluye documentación sobre técnicas, estrategias, plataformas y medios de cobro.
  • Obtendrás tu certificado personalizado.

¿A quién va dirigido?

  • Dirigido a profesionales liberales, autónomos, empresarios, directivos de marketing, profesores, docentes, consejeros, coaches, periodistas, terapeutas, formadores, trainers, comunicadores, creativos, emprendedores…
  • Este no es un seminario más, es la mejor inversión que podrás hacer para tener un negocio digital rodando en el menor tiempo posible.
  • Presentado por Enrique San Juan, experto en la producción de webinars, Social Media y Marketing Digital para redes sociales. Director de Community Internet – The Social Media Company en Barcelona, Enrique San Juan produce Webinars profesionales desde 2011 de forma regular y asesora a empresas en esta materia. Cuenta con audiencias en España, Europa y América.

Programa del Seminario Producción de Webinars profesionales

Día 1

Sesión preliminar en webinar: 

Fundamentos, plataformas, técnicas y asignación del tema de trabajo para la jornada presencial. En esta sesión preliminar, de 2 horas de duración, abordaremos los fundamentos de los webinars a través de la propia técnica de webinars, en directo. Qué mejor forma de empezar. El objetivo de esta sesión es triple:

  • Proporcionar experiencia directa a los participantes del seminario sobre la asistencia a un webinar y sus posibilidades interactivas
  • Abordar los fundamentos teóricos básicos de los webinars
  • Definir y asignar el proyecto de trabajo a desarrollar en la jornada presencial intensiva, donde se expandirá la formación y se pondrán en práctica las técnicas de los webinars profesionales.

Día 2

Jornada presencial intensiva:

Sesión de mañana:  Plataformas, técnicas y formas de negocio con webinars

Plataforma y técnica

  • Cómo escoger la plataforma más adecuada, consejos desde la experiencia
  • Diferencia entre webinars y sesiones formativas on-line
  • Los webinars como eje de la creación de contenido de valor
  • Cómo crear el documento base de los webinars
  • Técnicas de presentación y locución
  • Cómo, cuándo y de qué forma interactuar con la audiencia

Emisión

  • Aspectos técnicos clave en la emisión de webinars
  • Dispositivos y elementos esenciales para la estación base
  • Cómo preparar los detalles de la sesión para que sea todo un éxito
  • Problemas, cómo identificarlos, evitarlos y solucionarlos
  • Gestión eficaz del estrés del directo
  • Grabación de vídeo de los webinars

Negocio

  • Pautas de promoción de un webinar profesional
  • Propagación por la web y las redes sociales
  • Esquemas de éxito en la venta a través de webinars
  • Gestión de los asistentes y administración de inscritos
  • Integración de sistemas de pago y cobro on-line
  • Captación de emails para uso posterior
  • Seguimiento y envío de información complementaria

Sesión de tarde:  Emisión de webinars

Práctica en vivo

  • Práctica de emisión de webinars
  • Basada en las asignaciones y proyectos de los participantes, todos los asistentes participarán activamente en la emisión.
  • Revisión final y conclusiones

Enrique San Juan, director del seminario

enrique san juanEnrique San Juan, director de Community Internet Barcelona – The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.

Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de 6.200 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars. Es miembro del selecto plantel de profesores británicos y españoles de las jornadas técnicas en social media Digital Days, profesor del Master de Comunicación de la escuela de negocios EAE en Barcelona y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club”, «Blogger Profesional» e «Instagram Club» en LinkedIn.

Enrique San Juan tiene un amplio currículum en el mundo de la comunicación. Es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible.

Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de «Comunicación eficaz y relaciones humanas» y el de «Presentaciones de Alto impacto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link