Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete gratis a "El Podcast de Comunicación Digital" con Enrique San Juan RSS
Escucha este podcast.
Tienes 40.000 fans en tu página de Facebook y de la noche a la mañana te la cierran. ¿Qué harías? Cuando eres una productora multimedia de erotismo femenino, la estrategia en social media es de todo menos fácil.
Frente al sexo, no todas las redes sociales actúan de igual manera. Algunas clausuran páginas (Facebook), unas eliminan contenidos de manera arbitraria (Vimeo) y otras censuran o borran cuentas (Pinterest), por ejemplo. También las hay más permisivas, como Twitter, o donde el sexo es uno de los temas de la comunidad, como Tumbler.
En este episodio entrevistamos a Pablo Dobner, socio de la empresa Erika Lust quien nos traslada su experiencia y reflexiones sobre la manera de abordar las estrategias digitales cuando el terreno se escapa de lo tradicional.
Además, en este capítulo analizamos también la gestión en el canal de Youtube del servicio de Community Management de Cola Cao, de Nutrexpa.
Esucha y comparte este podcast.
[button link=»https://itunes.apple.com/es/podcast/redes-sociales-y-empresa-con/id877219619″ newwindow=»yes»] Suscríbete gratis al Podcast en iTunes[/button]
Notas del episodio 3 del podcast
- Análisis completo del canal de Youtube de Cola Cao
- Canal de Youtube de Cola Cao
- Web del Erika Lust
- El post que le costó el cierre de la página de Facebook a Erika Lust
¿Te parece suficientemente ofensivo? Comparte tu opinión dejando tu comentario.