Soluciones de la tradición judía para momentos difíciles, con Nilton Bonder

Soluciones de la tradicion judia con nilton bonder

 

El pueblo judío es famoso por su habilidad a la hora de dar con soluciones creativas y hasta sorprendentes a problemas aparentemente irresolubles o muy complejos. ¿Y para el momento que estamos viviendo, también?

En esta charla entre amigos, el rabino de la mayor sinagoga de Rio de Janeiro, en Brasil, y autor, Nilton Bonder, comparte con Enrique San Juan, director de Community Internet, pautas de pensamiento propias de la tradición judía que pueden aportar soluciones para seguir adelante en estos momentos.

Si te estás pasando por momentos difíciles, esta entrevista sin duda te puede inspirar y ayudar.

Completa esta entrevista con tus comentarios

¿Tienes algo más que aportar o alguna idea que añadir? Hazlo con un comentario a este post. ¿Crees que este post le puede servir a alguien que conoces? Entonces compártelo en tus redes y haz que más gente se beneficie de su contenido.

¿Quieres ver todas las entrevistas de esta serie? Apúntate al canal de Telegram «Entrevistas de Enrique San Juan» ahí están todas y además recibirás una notificación cuando pongamos la siguiente: https://t.me/entrevistasesj

Más sobre Nilton Bonder:

Nuestros Seminario Intensivos Online:

  • Mira la programación de cursos de videoconferencias y webinarshttps://community.es/
  • Pregúntanos sobre descuentos y bonificaciones: 932 386 505
  • envíanos un WhatsApp ahora (pincha el número y verás): +34 687 044 744

 

Escucha otros capítulos de este podcast

 

© 2020 por Enrique San Juan, experto en Social Media y en la aplicación de las redes sociales a los negocios. Dirijo la agencia digital Community Internet – The Social Media Company en Barcelona, y los seminarios profesionales Curso de creación de webinars, Videoconferencias para negocios, Gestión de Redes Sociales para Empresas y Negocios,  Marketing Digital para Redes Sociales, y Linkedin para Comerciales y Ventas entre otros. Más información en community.es


8 comentarios en “Soluciones de la tradición judía para momentos difíciles, con Nilton Bonder”

  1. ¡Gracias Enrique! Escuchar a un ‘alma’ tan adelantada y clarividente siempre viene bien para poder tener más argumentos y utensilios para tu propia vida y también para poder ayudar a los que tienes a tu alrededor. ¡Un privilegio!

  2. Sólo puedo expresar mi agradecimiento por esta bellas y sinceras palabras de N. Bonder.
    Gracias Enrique. Saludos

  3. Paulette Chame Dwek

    Escuchar al Rabino Nilton Bonder es siempre muy enriquecedor. Nos trae aliento, nos ayuda a pensar mejor, ofrece instrumentos que nos orientan en este momento tan inesperado de la vida con un soplo de alegría.
    Es una gran descubierta conocer este espacio.
    Felicitaciones a Enrique.

  4. Enrique San Juan

    Hola Paulette, efectivamente, Nilton Bonder siempre desprende esa cercanía positiva llena de calmada sabiduría. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximo Webinar Premium:

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Participa: martes 31 de mayo de 17 a 18:30h
Inscríbete AQUÍ
close-link