¿Se puede transformar la cancelación de un evento profesional a escala internacional en un éxito rotundo de convocatoria y resultados gracias a la capacidad de organizar webinars profesionales en una semana? Desde luego. Es e caso que nos relata Daniel González Alvano, Sales Manager para Latinoamérica de la multinacional dental Planmeca.
Una semana es el tiempo que tardó la empresa finlandesa de tecnología dental en reinventarse y generar toda una nueva línea de comunicación y soporte a su clientela (denominada Time to learn) a base a una serie de webinars. Los detalles, incluidos los retos y problemas técnicos que tuvo que superar, están todos en este vídeo.
La entrevista se realizó a través de la función de vídeos en directos de las historias de Instagram. La puedes ver en su totalidad en este vídeo, editado para adaptarlo al formato 16:9.
Completa esta entrevista con tus comentarios
¿Tienes algo más que aportar o alguna idea que añadir? Hazlo con un comentario a este post. ¿Crees que este post le puede servir a alguien que conoces? Entonces compártelo en tus redes y haz que más gente se beneficie.
Más sobre Daniel González Alvano:
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/dega2017/
- Instagram: https://instagram.com/degabcn
- Planmeca: https://www.planmeca.com/
Nuestros Seminario Intensivos Online:
- Mira la programación de cursos de videoconferencias y webinars: https://community.es/
- Pregúntanos sobre descuentos y bonificaciones: 932 386 505
- O envíanos un WhatsApp ahora (pincha el número y verás): +34 687 044 744
Escucha otros capítulos de este podcast
- Los 10 mandamientos del Community Manager
- Currículums con TikTok. Si quieres trabajar, baila.
- Qué es el marketing digital (y por qué es importante para tu negocio)
- LinkedIn, ¿semilla del metaverso B2B?
- Y se fue la luz… ¡En un evento online!
- Cómo hago un capítulo de “El podcast de comunicación digital” (paso a paso)
- Qué es un mentor digital (y por qué necesitas uno)
- Qué es el audio social y cómo formar parte de esta nueva revolución
- Clubhouse abre sus puertas sin invitación
- Cómo presentarte ante tus clientes cuando tu empresa eres tú
© 2020 por Enrique San Juan, experto en Social Media y en la aplicación de las redes sociales a los negocios. Dirijo la agencia digital Community Internet – The Social Media Company en Barcelona, y los seminarios profesionales Curso de creación de webinars, Videoconferencias para negocios, Gestión de Redes Sociales para Empresas y Negocios, Marketing Digital para Redes Sociales, y Linkedin para Comerciales y Ventas entre otros. Más información en community.es
Excelente. No q debe conjugarse para evolucionar: tecnología de punta y calidad de contenidos.
Felicitaciones!!
Muchas gracias René por tu amable comentario.