Únete como «Miembro fundador»​ de Súperperfil®

En este post (un poco más largo de lo habitual) te comparto una idea en la que tienes, si así lo deseas, un papel protagonista.

Esta es la historia…

En los últimos meses he ido recibiendo diversas peticiones del tipo: “¿Cómo puedo mejorar mi perfil de LinkedIn?” o “¿Cómo puedo tener mayor visibilidad en LinkedIn”, relacionadas todas con la necesidad de mejorar la presencia en LinkedIn.

A pesar de haber dado muchos cursos sobre LinkedIn a nivel profesional y de haber ayudado a centenares de ellos en su optimización comercial del perfil, nunca antes me había planteado la necesidad de crear un curso específico sobre la construcción de un buen perfil en LinkedIn.

A medida que he ido recibiendo más y más consultas de esta clase y dado el enorme peso que tiene el perfil en el éxito de nuestras acciones en LinkedIn, he visto la necesidad de crear un curso muy focalizado que enseñe cómo tener un perfil atractivo y, sobre todo, efectivo en esta red.

Se trata de una idea en desarrollo, pero seguro que has experimentado la fuerza de un perfil bien desarrollado a la hora de captar la atención de los usuarios de LinkedIn y de generar más oportunidades.

El curso en cuestión ya casi está listo, pero, para darle los últimos toques al temario, te necesito.

Faltan pocas semanas para lanzarlo, pero seguro que hay cosas que todavía se pueden incluir para hacer de éste el mejor curso para potenciar nuestra imagen en esta red. Es por esta razón que en este momento me gustaría extenderte una invitación muy especial.

Se trata de invitarte a formar parte de este curso en este mismo momento, antes de que lo abramos a todos…

Es decir, que te unas en este punto como “miembro fundador” y que contribuyas –si así lo deseas– con las ideas o necesidades que te gustaría ver cubiertas en un curso sobre la creación de un perfil poderoso en LinkedIn, en la construcción de un Súperperfil®.

Si te atrae la idea y quieres participar en esta fase, te invito a formar parte de este curso con un precio especial, muy rebajado, de «miembro fundador».

Cuando este curso se abra al público en general, el precio de inscripción estará alrededor de 147,00 € o más. Ses un muy buen precio, teniendo en cuenta los contenidos, la guía personalizada, las sesiones en directo y que los participantes podrán mejorar exponencialmente sus perfiles desde el segundo 1 (y con ello conseguir más y mejores resultados en LinkedIn).

Y ésta es la mejor parte…

Únete hoy como miembro fundador y tu precio será solo de 37,95 €.

Así, cuando abramos el curso al público en general, a su precio final, tú tendrás asegurada tu inscripción y acceso al precio más bajo posible, que es el de miembro fundador.

Además podrás disfrutar de todas las actualizaciones futuras y sesiones de asesoría en directo sobre tu perfil incluidas en el curso, sin coste alguno.

Como he dicho, estamos finalizando todos los detalles antes de su lanzamiento y nada ha sido presentado oficialmente, pero falta muy poco. El temario ya está creado, pero me gustaría incluir las ideas que se generen en esta fase, con tu ayuda y la de los demás miembros fundadores.

La fecha de apertura de las inscripciones para todo el mundo ya está fijada, será el próximo 19 de septiembre y el inicio del curso, que se extenderá por 2 semanas, será el 26 de septiembre. El reloj, como ves, ya está en marcha y descontando segundos.

Dicho esto, solo añadir que a lo largo de los años que llevo formando a profesionales de España y Latinoamérica en el desarrollo de sus perfiles y estrategias en LinkedIn he podido comprobar los efectos positivos y transformadores que produce tener un Súperperfil® de LinkedIn.

El fruto de este curso nos servirá a todos para alcanzar nuevas metas y oportunidades, especialmente en los tiempos que nos toca y que nos va a tocar vivir de ahora en adelante.

Dentro de unos años, miraremos hacia atrás, observaremos los resultados conseguidos y nos acordaremos de este momento…

Únete. Conviértete en miembro fundador del curso de Superperfil® para LinkedIn.

Todo lo que tienes que hacer es enviar un email a info@community.es o un WhatsApp al +34 687 044 744 diciendo “Sí, quiero ser miembro fundador” y del resto nos ocupamos nosotros.

PD: la opción de unirse como miembro fundador solo está disponible hasta este lunes 12 de septiembre.

Te espero dentro.

¡Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CURSO ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Metaverso, qué es y cómo afectará a nuestros negocios.

Empieza ya tu camino en el Metaverso
close-link