«Sí quiero», ahora también por Zoom

Si no eres un miembro de una casa real, la posibilidad de que alguien peda seguir tu boda a través de algo parecido a una emisión de televisión es propia del mundo de la fantasía. Eso hasta ahora, ya que gracias a Internet, de cobertura wifi o 3G, la existencia de Zoom y el nuevo servicio BXZoom de «bodas por Zoom de Community Internet, ya es posible emitir tu boda a través de Zoom para que la vean desde decenas hasta miles de personas en cualquier lugar del mundo.

Hablamos especialmente de la emisión por Zoom de la ceremonia, ese momento cargado de emoción y nervios donde el novio espera a la novia desde el altar y donde, más tarde, se dan el «sí quiero» frente a los asistentes presenciales. Gracias al servicio BXZoom, ese momento cúlmine de la boda se puede transmitir más allá de la capilla o del espacio elegido para la ceremonia, como si se tratase de un directo de televisión.

Además de todos los elementos que tienen que controlar los novios para el día de su boda, con las actuales restricciones se ven forzados a escoger quién podrá estar y quién se quedará fuera de la ceremonia. Se trata de una decisión tan incómoda como cruel, ya que ¿a quién se deja fuera? ¿A qué miembros de la familia? ¿A los amigos de la pareja? ¿A los compromisos de los padres o del trabajo?

No dejes a nadie fuera de la ceremonia de tu boda

Con el servicio de emisión de la ceremonia por Zoom «BXZoom» de Community, todos pueden vivir y seguir el acontecimiento desde donde sea, mientras que tengan acceso a Internet. Emitir una boda por Zoom en condiciones de calidad (es decir, que se asegure la mejor experiencia a los asistentes virtuales) no está al alcance de cualquiera. Especialmente si se trata de algún amigo o conocido de los novios (que debería estar disfrutando de la boda y no ocupado en estas tareas) ni tampoco de oficiantes o personas que se declaren con experiencia en hacer reuniones virtuales de manera regular por Zoom.

Para que una emisión de una boda por Zoom sea un éxito, se necesitan conocimientos técnicos y –sobre todo– mucha experiencia en horas de emisión de directos complejos por Zoom. Es la única fórmula para asegurar que todo salga bien en el momento más importante para la pareja.

«Que nadie se quede fuera» es el ánimo del servicio BXZoom de Community Internet de bodas por Zoom, un servicio profesional de emisión de ceremonias de bodas por Zoom específicamente diseñado para que el día de la boda lo pueda seguir toda la familia, todos los amigos y todos los compromisos y conocidos de los novios y sus padres.

Si estás a punto de casarte o conoces a alguien que esté en ese proceso, contáctanos y empecemos a planificar ya la producción de tu boda por Zoom. Llámanos al +34 932 386 505, mándanos un WhatsApp al +34687044744 o envíanos aun email a info@community.es.

Con el servicio bodas por Zoom «BXZoom®”, no dejarás a nadie fuera, todos están invitados.

 

Crédito y agradecimiento de fotografías: Slow Studio Videógrafos. Las imágenes son meramente ilustrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA GRATIS

Cómo dar tus mejores presentaciones online

5 niveles y 15 consejos de Enrique San Juan para mejorar tus interveciones online con este checklist
DESCARGA AHORA
close-link