¿Eres consciente de que el éxito de una web radica en la difusión de la misma? En este sentido, Google Adwords es una de las mejores opciones. El buen uso de sus acciones puede asegurar el éxito de los objetivos empresariales. Y, cada vez más, es uno de los requisitos que debe cumplir un (buen) Community Manager o un Social Media Manager.
El principal motivo por el que usar Adwords es que tus anuncios llegan a un público que está interesado en tu negocio gracias a la búsqueda realizada en Google. Además, los anuncios se ajustan al diseño que tú quieras y al presupuesto que dispongas.
Tal y como hemos explicado en posts anteriores, Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Para crear anuncios hay que elegir palabras clave, es decir, aquellos términos o frases relacionados con tu empresa. Una vez realizada esta acción, cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que ha establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, se dirigen los anuncios a un público interesado en ellos. Los usuarios solo tienen que hacer clic en su anuncio para efectuar una compra u obtener más información sobre tu empresa.
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- El poder de la segmentación
- Optimización de la localización geográfica
- La importancia del idioma de nuestros clientes potenciales
- Gestión avanzada de las palabras clave
- Cómo determinar el presupuesto (CPC) adecuado
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