Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete gratis a "El Podcast de Comunicación Digital" con Enrique San Juan RSS
Escucha este podcast.
En Softonic trabajan 80 periodistas creando contenidos, 9 community managers y diversos perfiles profesionales de soporte. ¿Cómo se gestiona el departamento de social media de una actividad que cubre diversos tipos de usuarios, para países distintos y en idiomas diferentes?
Ezequiel Galli, Social Media Manager de la empresa Softonic, nos habla de la estrategia y la gestión del departamento que lidera y, además, nos descubre las herramientas que utilizan, las frecuencias de posteos en los canales y los criterios que cumplen sus community managers, entre otros detalles.
Si eres un community manager o un social media manager, vas a disfrutar con lo que Ezequiel desvela en esta entrevista exclusiva de Enrique San Juan.
Además, en este episodio analizamos también la gestión del canal de Google+ de Paypal, que no obtiene una muy buena nota en el análisis.
Escucha y comparte este podcast.
[button link=»https://itunes.apple.com/es/podcast/redes-sociales-y-empresa-con/id877219619″ newwindow=»yes»] Suscríbete gratis al Podcast en iTunes[/button]
Notas del episodio 5 del podcast
- Análisis completo del canal de Google+ de Paypal
- Página de Google+ de Paypal
- Web de la empresa Softonic
- Herramientas citadas por Ezequiel Galli en su entrevista: Radian6, Hootsuite, Google Analytics y Sprout Social
Comparte tu opinión dejando un comentario